Thursday, August 4th 2016

Oscar Valdez regresará a Tucson como campeón mundial

TUCSON, ARIZONA – ¡Valdez regresa a casa como campeón! El nuevo monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto pegador azteca Óscar Valdez, regresará victorioso a la ciudad que lo vio crecer, tras alcanzar su meta de conquistar un título mundial. El dos-veces olímpico mexicano compartirá un buen rato junto a su gente, este sábado, 6 de agosto, en el cartel ‘Solo Boxeo UniMás’ que se celebrará en el Casino Del Sol.

Valdez (20-0, 18 KO’s), quién nació en Nogales, Sonora, México, alcanzó su sueño de conquistar un título mundial el pasado mes de julio al fulminar en dos asaltos al argentino Matías ‘La Cobrita’ Rueda en el evento coestelar del cartel Crawford vs. Postol que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“He soñado con este día desde que tengo ocho años,” dijo el invicto púgil sonorense. “Regresar a Tucson como campeón mundial. El boxeo es mi pasión. Quiero agradecer a Top Rank, a mi padre y a mi manejador Frank Espinoza. ¡Los sueños si se hacen realidad!,” afirmó Valdez.

Pronto se estarán anunciando detalles de la primera defensa titular de Valdez.

LATEST NEWS

ico