Friday, July 22nd 2016

Oscar Valdez va tras el sueño de coronarse campeón mundial este sábado en la función Crawford vs. Postol

LAS VEGAS, NEV. (21 de julio del 2016) – Desde los ocho años de edad, el invicto contendiente mexicano Oscar Valdez ha soñado con conquistar un campeonato mundial, este sábado, 23 de julio, el dos-veces olímpico azteca tendrá la oportunidad de alcanzar esa meta en la función que será estelarizada por el choque unificatorio entre los invictos monarcas de peso junior welter, Terence ‘Bud’ Crawford y Viktor ‘The Iceman’ Postol en el MGM Grand Graden Arena.

Valdez (20-0, 17 KOs), quien representó a  México en las olimpiadas del 2008 y 2012, y fue el primer mexicano en cualificar a dos Juegos Olímpicos, enfrentará al fuerte pegador argentino Matías “La Cobrita” Rueda (26-0, 23 KOs), de Tandil, Buenos Aires, Argentina, por el vacante título peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Soñé con este momento desde que tenía ocho años. Pelear por el título de la OMB es lo más grande para mi. Estoy muy emocionado y ansioso de subir al ring,” dijo Valdez “Hicimos un gran trabajo en el gimnasio y ahí es donde realmente se ganan las peleas. Voy a dar lo mejor de mi para traerme el título a México. No voy a desaprovechar esta gran oportunidad,” añadió el dos-veces olímpico.

“No cabe duda que nosotros vinimos a ganar. Vengo de Argentina con una gran preparación para dar una gran pelea ante un gran rival,” ripostó Rueda. “No venimos a ver que pasa y a ver cuantos rounds aguantamos. Vinimos a ganar y a seguir el legado de argentinos que han sido campeones del mundo. A eso vinimos,” finalizó diciendo el peleador al que apodan ‘La Cobrita’.

El respaldo del pay-per-view también presentará al ex campeón mundial interinoJosé Benavídez Jr., arriesgando su invicto y su clasificación mundial en un combate a 10 asalto en el peso welter ante Francisco ‘Chia’ Santana y al invicto contendiente Oleksandr ‘The Nail’ Gvozdyk defendiendo su título semi pesado de la NABF ante el dos-veces retador a título mundial Tommy Karpency.

Presentada por Top Rank®, en asociación con Tecate, All Star Boxing y la película‘Hands of Stone’, el evento de campeonato mundial Crawford vs. Postol será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando el sábado, 23 de julio, a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

Taquillas restantes para el evento de campeonato mundial Crawford vs. Postol, a precios de: $304, $204, $104 y $54, sin incluir los cargos aplicables pueden ser adquiridas cargando por teléfono con tarjeta de crédito, llamando a AXS al (888) 929-7849 o visitando los sitios web: mgmgrand.com o www.axs.com.

LATEST NEWS

ico