Wednesday, February 11th 2015

Oscar Valdez ya está en Tucson para su combate este sábado

El clasificado mundial mexicano Oscar Valdez  ya está en Tucson  para su combate de este sábado, lo que para el dos-veces olímpico mexicano será uno de sus combates más significativos de su carrera profesional pues será como pelear en casa para el oriundo de Nogales, Sonora .

“Estoy muy agradecido con Top Rank y Bob Arum por hacer uno de mis sueños convertirse en realidad, pues yo tenía muchos deseos de pelear aquí en Tucson y lo estaré haciendo este sábado ante mucha familias y amigos”, dijo Valdez, quien comenzó a boxear a los ocho años en Tucson y fue aquí donde hizo su primera pelea amateur a los nueve años de edad.

Valdez (17-0, 15 KOsd) se enfrentara a Ernie Sanchez (15-6-1, 6 KOs) de las Filipinas este sábado en la Arena de Tucson en un combate que será televisado nacionalmente por la cadena Unimás en su gustado programa “Solo Boxeo Tecate”.

“Estoy muy enfocado en esta pelea contra Ernie Sanchez por quiero terminar el 2015 con una pelea y esperar que el 2016 sea un mejor. Se hizo una gran preparación y ahora tenemos que demostrarlo en el ring”, dijo Valdez durante un entrenamiento publico aquí en Tucson que estuvo muy nutrido de prensa.

Valdez buscara su cuarta victoria del 2015 ante Sánchez. En su más reciente actuación el pasado 11 de septiembre en Las Vegas noqueo al ex

contendiente mundial Chris Avalos en el quinto asalto en lo que hizo hasta hora el triunfo más importante de su carrera.

También estará en acción el fuerte ponchador José Benavidez Jr (23-0, 16 KOs) de Phoenix, Arizona. Benavidez es el actual campeón mundial interino de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se medirá a Sidney Siqueira (26-10-1, 17 KOs) de Brasil.

“Estoy listo para cerrar el año fuerte para estar listo para un mejor 2016. Me gustaría enfrentar a Terenc Crawford en el próximo año y demostrar mi talento ante lo mejor de las 140 libras”, dijo Benavidez Jr.

Tanto Valdez como Benavidez Jr. recordaron que de niños tuvieron la oportunidad de enfrentarse en torneos amateur en Phoenix y Tucson.

“Teníamos como nueve y diez años cuando peleamos y recuerdo que compartimos varios veces en torneos ya cuando ya estamos más grandes y José ya peleaba en otras categorías más altas, pero es bueno que ahora compartimos en las mismas funciones como profesionales”,  recordó  Valdez.

El pesaje será hoy a las 2:00 de la tarde en la Arena de Tucson y el público está invitado.

Los boletos que tienen precios de $75, $50 y $25 estarán disponibles en las taquillas del Centro de Convenciones de Tucson y todas las agencias de Ticketmaster. Por Internet visitado Tickemaster.com  y por teléfono llamando al 800 745-3000.

LATEST NEWS

ico