Thursday, March 27th 2014

Pacquiao: “Quiero comprobar que soy el mejor peleador”

A los 35 años, ¿Cómo mantienes tu motivación para competir al mismo nivel que en el comienzo de tu carrera?

Mi motivación es la misma ahora como lo era cuando empecé mi carrera en el boxeo. Me encanta la competición y me encanta ganar. Cuando eso se detenga, también lo hará mi carrera en el boxeo profesional. Pero yo no creo que eso suceda por un largo tiempo.

Porque estoy enfrentando a TIM BRADLEY de nuevo estoy motivado extra para esta pelea. Yo sé que no gané la decisión la primera vez que peleamos, pero sé que no perdí esa pelea. Quiero el título mundial que él me quitó de devuelta alrededor de mi cintura. Quiero comprobar que soy el mejor peleador.

Freddie Roach y Justin Fortune están pidiendo más de mí en este campo de entrenamiento de lo que he dado antes, y tan difícil como es hacerlo, yo les doy todo lo que me han pedido. Hay demasiado en juego para mí y para mi país. Quiero terminar mi carrera en una racha ganadora y contra los mejores peleadores.

Nadie nunca ha derrotado a Tim Bradley en su carrera profesional. Quiero ser el primer nombre en su columna de pérdida. No va a ser fácil. Nada en el nivel del campeonato del mundo es fácil. Todavía tengo el hambre y el deseo de ganar y aprecio que Tim Bradley me dio esta revancha para probarlo. Por desgracia para él, el 12 DE ABRIL, no voy a ser capaz de devolverle ese favor con amabilidad.

24/7 Pacquiao / Bradley 2 Estrena sábado 29 de marzo a la medianoche ET / PT en HBO. La segunda instalación debuta el Sábado, 05 de abril a las 11:30 pm ET / PT y la tercera debuta el Jueves, 10 de abril a las 8:30 pm ET / PT dos noches antes de las pelea peso welter de grandes apuestas por el título.

Pacquiao vs Bradley 2 lleva lugar sábado, 12 de abril en vivo por Pay-Per-View, iniciando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.

LATEST NEWS

ico