Thursday, March 20th 2014

Pacquiao: “Todavía tengo el instinto asesino”

La percepción es que sacrificaste el poder de tus golpes contra Ríos a favor de la velocidad con el fin de dominarlo.  ¿Cuánto impacto el resultado de la pelea de Márquez a tu estrategia contra Rios? ¿Cuál será tu estrategia contra Bradley?

“Yo estoy muy contento con mi actuación contra Brandon Ríos. La velocidad siempre ha sido un arma importante para mí y la usédurante toda la pelea contra Ríos por una simple razón – estaba trabajando. El poder sigue ahí y lo utilicé efectivamente contra Ríos para mantenerlo fuera de balance. Freddie y yo vinimos con el plan de juego de mezclar las cosas en la pelea contra Ríos. Utilicé mi velocidad y el movimiento de pies para mantenerlo fuera de balance, entonces cuando él se frustraba yo conectaba los golpes con poder”

“La única cosa que aprendí de mi pelea contra Márquez fue la paciencia. Cuando lo tenía tambaleándose me convertí imprudente y fui a acabar con él. Fui descuidado y él conectó el golpe perfecto.  Eso fue aprender una lección de una manera difícil. Pero yo aprendí. Todavía tengo el instinto asesino. No tengo miedo de usar mi poder e ir por el nocaut. Pero voy a recordar la lección que aprendí de mi última pelea con Márquez. Los nocauts necesitan ser algo natural, no se deben forzar. Pero a Freddie le gustan los nocauts y me gusta hacer feliz a Freddie”

“Yo gané por lo menos 10 asaltos contra TIM BRADLEY la primera vez que peleamos. Tengo la intención de ganar todas las rondas esta ves contra él independientemente de cuanto dure la pelea.  Él ha dicho que yo he perdido mi hambre y que mi tiempo ha terminado. Todo lo que estoy haciendo en el campo de entrenamiento está dirigido a demostrarle que equivocado que está. Tengo todo el respeto por Bradley y lo que ha logrado, pero no tengo miedo de él. Él me ha inspirado a exceder mis previas actuaciones adentro del ring. Si Bradley quiere conocer al peleador que detuvo a Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Erik Morales y Marco Antonio Barrera, va a conseguir su deseo el 12 DE ABRIL

Face Off with Max Kellerman: Pacquiao /Bradley 2 estrena Sábado, 22 de Marzo a las 11:45 pm ET / PT en HBO. 

24/7 Pacquiao / Bradley 2 Estrena sábado 29 de marzo a la medianoche ET / PT en HBO. La segunda instalación debuta el Sábado, 05 de abril a las 11:30 pm ET / PT y la tercera debuta el Jueves, 10 de abril a las 8:30 pm ET / PT dos noches antes de las pelea peso welter de grandes apuestas por el título.

Pacquiao vs Bradley 2 lleva lugar sábado, 12 de abril en vivo por Pay-Per-View, iniciando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.

LATEST NEWS

ico