Últimas Noticias
Pacquiao vs Mosley: Gran respeto entre ambos pugiles

Pacquiao vs Mosley: Gran respeto entre ambos pugiles

05/05/2011

Por: Gardy López/ TopRank.com

Manny Pacquiao y Shane Mosley, serán contrincantes este próximo sábado 7 de mayo en el combate que podrá ser visto  en vivo desde el MGM Grand de Las Vegas por Showtime PPV, pero en lo que llega el momento de la batalla en la que ambos prometen guerra, tanto "Pacman" como "Sugar", demuestran el máximo respeto que existe entre ambos y afirman que dejarán que solo sus puños hablen por ellos.

Durante la última conferencia de prensa para la pelea por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que se llevará a cabo en el Grand Garden Arena del prestigioso hotel ubicado en "La Ciudad del Juego", Pacquiao admitió que esta ha sido una, sino la mejor promoción de la que ha formado parte en toda su carrera.

"Poder hacer la promoción sin ningún tipo de falta de respeto, me da mucha alegría. Este es un gran ejemplo para todos los boxeadores y en especial para todos los niños que idolizan a los boxeadores".

En su turno al podio Mosley agradeció la oportunidad que le dio el también congresista filipino al enfrentarlo. "Gracias a Manny por la oportunidad. Los fanáticos tendrán una gran pelea, siempre que pones a dos guerreros dentro del cuadrilátero tendrás una gran pelea".

Según explicó el equipo de trabajo del estadounidense, está será una oportunidad que no desaprovecharán, aunque no son muchos los fanáticos que le dan a Mosley muchas opciones de triunfo.

"La gente  no le da chance de ganar por su edad, pero se olvidan que Shane es un boxeador especial, un boxeador legendario. Michael Jordan aún a su edad podría ganarle a cualquiera de los aquí presentes y hasta podría ser jugador regular en la NBA. No pueden subestimar a Shane, los boxeadores especiales, hacen cosas especiales" afirmó el entrenador de Mosley, Nazzim Richardson.

Por su parte Pacquiao admitió que el combate ante Mosley no será uno fácil y por eso se encuentra en la mejor condición de su carrera.

"He realizado un gran campamento de entrenamiento y me encuentro ahora mismo a un 100% de condición porque no voy a subestimar a Mosley" comentó el ocho veces campeón mundial.

Solo quedan tan solo tres días para el combate Pacquiao vs Mosley y lo que se respira entre ambos es respeto, pero una vez suene el campanzao inicial este sábado lo que harbrá será guerra dentro del ring.

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »