• Days
  • Hrs
  • Mins
  • Secs

logo

 Últimas Noticias
Pacquiao vs Mosley: Se acerca un choque de trenes

Pacquiao vs Mosley: Se acerca un choque de trenes

05/02/2011

Por: Gardy López/ TopRank.com

Este próximo sábado 7 de mayo los fanáticos del deporte del toma y dame se darán un manjar boxístico cuando la compañía Top Rank presente en el MGM Grand de Las Vegas un cartel que pondrá a gozar a los fieles del boxeo.

En el combate estelar de la función que será televisada por Showtime PPV el filipino Manny "Pacman" Pacquiao con palmares de 52-3 con 38 anestesiados pondrá en juego el cinturón que lo proclama campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el estadounidense "Sugar" Shane Mosley.

La defensa de Pacquiao ante Mosley representa el regreso a Las Vegas del también congresista filipino, quien en su año de ausencia de la "Ciudad del Juego" realizó dos combates exitosos en el Cowboys Stadium de Dallas ante el ghanés Joshua Clottey y el mexicano Antonio Margarito. En su regreso a Las Vegas Pacquiao intentará seguir con su racha ganadora.

Pacquiao tiene una seguidilla de trece combates en los que ha salido por la puerta ancha y en los que ha derrotado a grandes nombres del boxeo como: Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Miguel Cotto, entre otros. Esta contundente prueba es  la razón por la que en los ojos de los fanáticos, Pacquiao sale de favorito en el combate ante Mosley, pero a "Sugar" eso no lo preocupa.

"Será una gran pelea. Pelear así cuando la gente no te da un chance de ganar, estas son las peleas que me motivan. Estoy deseoso de hacer quedar mal a la gente." comentó el tres veces campeón del mundo.

Mosley, quien tiene palmares de 46-6 con 39 KO's,  ya ha sido subestimado anteriormente en su carrera y ha tomado ese trato como motivación, como fue el caso en su combate ante Antonio Margarito, quien luego de haber puesto fin al invicto del boricua Miguel Cotto fue derrotado de la manera más convincentemente por Mosley.

Además la transmisión por PPV  de Showtime contará con el combate por el título supergallo de la OMB entre el boricua Wilfredo Vázquez Jr. y el mexicano Jorge "El Travieso" Arce. También el evento marcará el regreso del estadounidense Kelly "The Ghost" Pavlik.

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »