Tuesday, November 18th 2014

Pacquiao y Algieri ya están en China

El ídolo filipino MANNY “PACMAN” PACQUIAO y su próximo rival el campeón mundial invicto Chris Algieri ya están en el Hotel Venetian de Macao, China donde este sábado 22 DE NOVIEMBRE disputarán la corona de peso welter de la Organización mundial de boxeo (OMB) y que será televisado por HBO a través del sistema de pago por evento.

Pacquiao (56-5-2, 38 KOs) de General Santos City, Filipinas es el único boxeador en la historia en ganar ocho campeonatos mundiales en ocho diferentes divisiones, también fue nombrado el boxeador de la década y es congresista de su país.

Pacquiao expondrá su campeonato de peso welter de la OMB ante el campeón invicto de peso welter junior de la OMB, Chris Algieri (20-0, 8 KOs) de Long Island, Nueva York, quien es un graduado universitario con una maestría en Nutrición.

La función que será en la Cotai Arena del hotel Venetian en Macao es una promoción de Top Rank® y Sands China Ltd., en asociación con MP Promotions, Joe DeGuardia’s Star Boxing, Banner Promotions y Tecate y será televisada en vivo por HBO a través del sistema de pago por evento comenzando a las 9:00 p.m. (Hora del Este)/ 6 p.m. (Hora del Pacifico).

En las peleas por televisión los dos veces campeones olímpicos Vasyl Lomanchenko y  Zou Shiming estará en acción. Lomanchenko expondrá su corona de peso pluma de la OMB y Shiming realizara un duelo eliminatorio en su primer combate a 12 asaltos.

También estarán en acción Jesse Vargas (25-0, 9 KOs) de Las Vegas, Nevada quien expondrá su corona de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Antonio de Marco (31-3-1, 23 KOs) de Tijuana, Baja California, México.

Tanto Lomachenko como Shiming ganaron medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008 y en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012. El ruso se enfrentara al tailandés Chontatarin Piriyavinyo (52-1, 33 KO’s, mientras que Shiming se medira a Kwanpichit Onesongchaingym (27-0, 12 KOs) también de Tailandia.

LATEST NEWS

ico