Friday, August 12th 2011

Pelea la hambruna y gana taquillas para Pacquiao-Marquez III

“El combate Pacquiao vs Márquez en Las Vegas en Noviembre promete ser la pelea más emocionante del año” según Yank Barry, hablando desde su casa en Bangkok, Thailand. “Es por esta razón que hemos decidido premiar a cincuenta de nuestros miembros de la Fundación Global Champions Village con un viaje con todos los gastos pagos y taquillas VIP para ver la pelea el 12 de noviembre en el MGM Grand en Las Vegas.

Uno de los miembros de la Fundación, Muhammad Ali ha estado peleando la hambruna junto a Barry por casi dos décadas. Premiar a sus miembros con con una oportunidad de presenciar el combate por campeonato mundial welter entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez es lo adecuado para una organización con tantos campeones del boxeo en sus filas.

“Quiero conocer a nuestros miembros que serán premiados alrededor del mundo” dijo Barry. “Será emocionante el conocer como ellos le sirven a sus comunidades. Quizás tengamos nuevos miembros con nosotros, porque la gente se une a nuestro equipo todos los días.

Todos los miembros tienen la misma oportunidad de ganar uno de los viajes, aquí:  HTTP://WWW.GOGVM.COM/MEMBERSHIP

Nuestra meta es tener un día sin hambruna en una escala global para el 31 de diciembre del 2013. Creemos que podemos ganar la pelea contra la hambruna.

Para más información:

Kevin Rath VP PR (305) 400-0415 o

[email protected] o visita http://www.globalchampionsvillage.org

Global Village Champions Foundation Inc.

3430 Poinciana Avenue

Miami, FL 33133

(305) 400-0415   

LATEST NEWS

ico