Thursday, June 27th 2013

Perez vs Riovalle el 13 de julio en “Solo Boxeo Tecate”

Inglewood, California – El clasificado mundial superpluma Alejandro “El Alacrán” Pérez de Salinas, California pondrá en juego su quinta posición de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando se enfrente a Edgar Riovalle de la Ciudad de México en el duelo estelar de una función que se realizará el sábado 13 DE JULIO en el Hollywood Park Casino (3883 de la West Century Boulevard en Inglewood, CA).

TOP RANK en asociación con Bash Boxing y Art of Boxing Promotions presentarán una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que será televisada por UniMás.

“Tengo mucha hambre de llegar la cima de este difícil deporte. Esta es mi vida y haré todo lo que tenga que hacer para sobresalir en el boxeo. Hay muchos aficionados que quiere ver peleas aguerridas sobre el ring y eso lo que yo les doy cada vez que subo al cuadrilátero”, dijo Pérez, quien entrena en el Wild Card Boxing Club de Hollywood.

Pérez viene de lograr uno de los mejores triunfos de su carrera cuando derroto por puntos al entonces invicto Art Hovhannisyan para conquistar la corona de peso superpluma de la Organización Norte Americana de Boxeo (NABO).

Pérez, quien nació en Jaconá, Michoacán, México,  tiene un record de 17-3-1, con 11 nocauts. Riovalle quien tiene un record de 35-14-2, 25 KO’s., tiene una foja de 8-2-1 con  siete nocauts en sus últimos 11 combates.

El duelo estelar esta pactado a 10 giros en peso superpluma.

En la función también estarán en acción,  José “Gato” Román (14-1-1, 11 KOs), un peso ligero de Santa Ana, California, Trevor McCumby, (11-0, 9 KOs) un peso semi-completo de Chicago y  Saúl Rodríguez, (9-0-1, 6 KOs) un peso pluma de Riverside, California.

Los boletos tienen un precio de $25, $40, $75 y $100 y pueden ser adquiridos por teléfono llamando al  626-388-8888 y por Internet:WWW.HOLLYWOODFIGHTNIGHT.COM.

Primer campanazo a las 6 p.m. Pacífico y  la televisión comienza a las 8 pm. (hora local)

LATEST NEWS

ico