Thursday, August 13th 2015

“Pitufo” Díaz y Alcides Santiago aseguran habrá guerra este sábado en Bayamón

FOTOS: CONFERENCIA DE PRENSA DÍAZ VS. SANTIAGO EN P.R.

BAYAMÓN, P.R. – En guerra avisada, ganan los fanaticos. Tanto el aguerrido púgil barranquiteño, Christopher “Pitufo” Díaz, como el fuerte pegador arecibeño, Alcides Santiago, aseguraron que lo dejarán todo sobre el ring cuando ambos choquen en el evento estelar del cartel “Solo Boxeo Tecate” que se celebrará este sábado, 15 de agosto, en el Coliseo Rubén Rodríguez de esta ciudad.

Durante la conferencia de prensa antes del combate, Díaz (11-0, 6 KO’s) y Santiago (5-1, 4 KO’s) se mostraron confiados en sus posibilidades de salir del combate con otro triunfo en su record.

“Trabajamos duro. Las peleas se ganan en el gimnasio. Trabajamos en la mañana, tarde y noche porque sabemos que tenemos una pelea fuerte. Vamos a salir a ganar,” dijo Díaz en su turno al podio. “Hemos hecho un trabajo excelente. La noche del 15 de agosto le levantarán la mano al ‘Pitufo’. No seré un ‘Pitufo’ de los azules, seré un ‘Pitufo’ de los rojos, de los duros,” añadió el joven peleador peso pluma.

Por su parte, Santiago dijo que no desaprovechará la oportunidad y declaró que tras un largo periodo de rehabilitación por lesiones, ha regresado para recuperar lo que es de él, un sitial de protagonismo en la escena del boxeo boricua.

“Como él dice. Esto va a ser una guerra inteligente. Una guerra, pero con mucho boxeo. Yo me acoplo a lo que traiga el oponente. Estamos listos para lo que él quiera. Vamos a intercambiar. Cuando tenga que boxear, boxearé y cuando tenga que pelar, pelearé,” afirmó Santiago, quien en su último combate del mes de marzo, le propinó un fulminante nocaut a Toribio Ramírez.

En el combate co-estelar de la cartelera, el boricua radicado en Candem, New Jersey, Jason Sosa (16-1-3, 12 KO’s) se medirá al tejano Jerry Belmontes (19-7, 5 KO’s).

Boletos a precios de: $60 (Red Carpet), $32 (Ringside) y $15 (General), más cargos aplicables, están disponibles en WWW.PRTICKET.COM, en todos los puntos de ventas de PR Ticket o llamando al (787) 303-0334. PR Ticket también tiene puntos de ventas en: La Gran Discoteca de Sears y Cooperativa Las Piedras.

La cartelera será televisada de costa a costa en los Estados Unidos por la cadena UniMás.

LATEST NEWS

ico