Monday, June 1st 2015

Preparado Félix “El Diamante” Verdejo para su primera defensa titular

El monarca latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Félix “El Diamante” Verdejoaseguró estar preparado para el reto de defender un título por primera vez en su carrera.

El 13 de junio y en su debut por la cadena HBO, “El Diamante” del boxeo boricua arriesgará su invicto y pondrá en juego su título ante el también imbatido IVÁN “BAM BAM” NAJERA (16-0, 8 KOs) en “El Teatro” del Madison Square Garden.

“Yo voy a hacer mi trabajo como siempre. Voy a salir a boxear con calma, si la mano llega y la pelea se acaba rápido, pues mucho mejor,” dijo el púgil quien ha fulminado en el primer asalto a todos los oponentes a los que ha enfrentado en la ciudad de Nueva York. “Como siempre digo, no me confío porque de cualquier malla sale un ratón, pero voy a seguir las instrucciones de mi esquina. Este título se queda en Puerto Rico,” añadió el siempre sonriente peleador.

En la función también estará en acción el campeón peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Nicholas “The Axe Man” Walters (25-0, 21 KOs), de Jamaica, quien defenderá su título ante el clasificado mundial Miguel “The Scorpion Marriaga (20-0, 18 KOs), de Colombia.

Estos cuatro gladiadores tienen un record combinado perfecto de 78-0 (60 KO’s), que incluye victorias por nacaut a razón de un 77%. Ambos combates sera televisados en vivo por HBO Boxing After Dark®, comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.

En una promoción de TOP RANK®, en asociación con All Star Boxing, Tecate y Madison Square Garden, los boletos restantes para el evento de campeonato mundial Walters vs. Marriaga / Verdejo vs. Najera, a precios de $205, $105 y $55, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square, todos los puntos de venta Ticketmaster, llamando a Ticketmaster por teléfono al (866-858-0008), y en línea en WWW.TICKETMASTER.COM y WWW.THEGARDEN.COM.

LATEST NEWS

ico