Wednesday, February 17th 2016

Preparados Félix Verdejo y Christopher ‘Díaz para brillar en el Garden

SAN JUAN, P.R. – A 11 días de sus respectivos combates en la cartelera que se celebrará el sábado 27 de febrero en ‘El Teatro’ del Madison Square Garden en ‘La Gran Manzana’, los invictos peleadores puertorriqueños Félix ‘El Diamante’ Verdejo yChristopher ‘Pitufo’ Díaz, dos de las más brillantes estrellas en ascenso del boxeo boricua, entrenaron ante la prensa del país y aseguraron estar más que listos para darlo todo arriba del ring y poder regalarle un gran espectáculo a su fanaticada.

En la que será su segunda pelea televisada por la cadena HBO, Verdejo, quien posee marca impecable de 19-0 y 14 nocauts, defenderá por tercera ocasión su título latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esta vez ante el invicto brasileño William ‘Baby Face’ Silva (23-0, 14 KO’s), en la función que tendrá como evento estelar el choque entre el invicto campeón Jr. Welter de la OMB, Terence ‘Bud’ Crawford, ante el peligroso ‘Hammerin’ Hank Lundy.

Esta será la sexta presentación de Verdejo en suelo neoyorquino. ‘El Diamante’ del boxeo boricua tiene un record de 5-0, 4 KO’s en sus combates en ‘La Ciudad que Nunca Duerme’. En su última pelea en Nueva York, Verdejo derrotó por amplia decisión unánime a Iván ‘Bam Bam’ Najera en un combate que se celebró el pasado mes de junio en su debut por HBO.

En su última pelea, que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre en San Juan, Puerto Rico, Verdejo despachó con un rápido nocaut en el segundo asalto al brasileño Josenilson Dos Santos.

Por su parte, el invicto prospecto barranquiteño Christopher ‘Pitufo’ Díaz (14-0, 9 KO’s) estará en acción en una de las peleas preliminares del cartel que serán transmitidas en vivo por WWW.TOPRANK.TV y además podrán ser vistas a través de la aplicación móvil ‘Top Rank TV’ para iPhone y iPad. En su primer combate desde que estampó su firma en un acuerdo promocional con Top Rank, el llamado ‘Hijo de la Montaña’ arriesgará su invicto ante el dominicano Ángel Luna (12-1-1, 7 KO’s) en un combate a ocho asaltos en la división peso pluma.

En una promoción de Top Rank®, en asociación Classic Entertainment & Sports (CES), Diamante Promotions y Madison Square Garden, boletos para la doble tanda estelar Crawford vs. Lundy / Verdejo vs. Silva, a precios de: $300, $200, $100, $50 y $25, más cargos aplicables, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta Ticketmaster, o llamando a Ticketmaster para cargar por teléfono (866-858-0008), y en internet en WWW.TICKETMASTER.COM yWWW.THEGARDEN.COM.

Para actualizaciones de este cartel, visita: WWW.TOPRANK.COM o WWW.HBO.COM/BOXING, en Facebook:WWW.FACEBOOK.COM/TRBOXING, WWW.FACEBOOK.COM/TRBOXEO o WWW.FACEBOOK.COM/HBOBOXING, y en Twitter:WWW.TWITTER.COM/TRBOXING, WWW.TWITTER.COM/TRBOXEO o WWW.TWITTER.COM/HBOBOXING. Utiliza el Hashtags #CrawfordLundy o #VerdejoSilva para unirte a la conversación en Twitte

LATEST NEWS

ico