Tuesday, August 20th 2013

Ray Beltran entrenará ante la prensa

El clasificado mundial número seis RAYMUNDO “RAY” BELTRAN de los Mochis, Sinaloa, México quien disputara el campeonato mundial de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Glasgow, Escocia ante el monarca Ricky Burns abrirá su campo de entrenamiento este jueves a las 12:00 del medio para hablar sobre su preparación para su primera oportunidad titular que será el sábado 7 de septiembre.

La cita es este jueves 22 de agosto en el  Wild Card Boxing Club de Freddie Roach localizado en el 1123 North Vine St. – una cuadra al norte de Santa Monica Blvd. — Hollywood, California  90038.)  Beltran y su equipo estaran disponibles para entrevista por una hora de las 12:00 del mediodía hasta la una de la tarde.

El duelo titular entre Burns y Beltran será televisado desde del Scottish Exhibition Centre, por Wealth TV (HTTP://WWW.WEALTHTV.COM/) en los Estados Unidos comenzando la 1:00 de la tarde.

Beltran (28-6, 17 KOs) oriundo de Los Mochis, Sinaloa, México, pero residente de Hollywood, California ha trabajado con el gran Manny Pacquiao por varios años. El mexicano ha ganado seis de sus últimas ocho peleas y cuenta entre sus más recientes victimas a Carlos Vinan, Henry Lundy and Jihoon Kim.

Burns (36-2, 11 KOs) de Coatridge, Escocia ha ganado 21 peleas seguidas en los últimos seis años.  Fue campeón de la OMB de las 130 libras y en el 2011 se corono campeón de peso ligero de la OMB al vencer por puntos a Michael Katsidis. Ha defendido exitosamente su corona de las 135 libras en tres ocasiones y su más reciente fue el pasado 11 de mayo ante el entonces invicto José “Chelo”: González de Puerto Rico.

LATEST NEWS

ico