Thursday, December 5th 2013

Rigondeaux expondrá sus títulos ante Agbeko

ATLANTIC CITY, Nueva Jersey – El campeón invicto supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el cubano GUILLERMO “EL CHACAL” RIGONDEAUX expondrá sus campeonatos ante el ex campeón mundial Joseph “King Kong” Agbeko este 7 DE DICIEMBRE en el Boardwalk Hall de Atlantic City en un combate que será televisada en vivo por HBO en su gustado programa “Boxing After Dark” comenzando a las 9:45 p.m. (Este/Pacifico).

Los combates entre el ídolo local GLEN “JERSEY BOY” TAPIA en contra del noqueador James Kirkland que está pactado a 10 giros en peso superwelter y el duelo entre el tres veces retador a un título mundial Matthew Macklin y el invicto Lamar Russ pactado a 10 rounds en peso mediano también serán televisados por HBO.

Estos seis boxeadores tiene un record combinado de135-10 con 96 KOs – un promedio de victorias de 93% y un promedio de 71% de triunfos por la vía rápida. 

La función es un promoción de Top Rank® en asociación con Caesars Atlantic City, Caribe Promotions, SMS Promotions, DiBella Entertainment y Cerveza Tecate. Los boletos para la función tienen un precio de $200, $100, $50  $25, más costo de servicio y pueden ser adquiridos en las taquillas del Boardwalk Hall en todas las agencias de Ticketmaster, por Internet en WWW.TICKETMASTER.COM., y por teléfono llamando al 800-736-1420.

OFICIALES: el árbitro será Benjy Esteves de Estados Unidos y los jueces del choque Rigondeaux-Agbeko serán los estadounidenses Rose Vargus, Ron McNair y Henry Grant. El supervisor de la OMB para este combate será José Izquierdo.

LATEST NEWS

ico