Friday, February 17th 2012

Rios vs Gamboa: Batalla de Invictos

Los invictos ex campeones Brandon “Bam Bam” Ríos y “El Ciclón de Guantánamo” Yuriorkis Gamboa chocarán en una batalla de invictos por el vacante título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el sábado 14 de abril, en el Mandalay Bay de Las Vegas.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Arena Box U.S., la pelea será televisada en vivo por HBO como el evento estelar de “Boxeo de Campeonato Mundial”, comenzando a las 10:15 p.m. ET.

Ríos (29-0-1, 22 KO’s), ex campeón ligero de la AMB, entra al combate ante habiendo ganado 10 de sus últimos 11 encuentros por nocaut. Gamboa (21-0, 16 KOs), ex campeón pluma, quien ganó oro olímpico en el 2004 par su nativa Cuba, regresará al ring habiendo Ganado ocho de sus últimos 11 encuentros por KO. Al punto, estos dos guerreros nunca han visto a un oponente al que no quieran noquear.

“Ríos y Gamboa son dos peleadores jóvenes con hambre de saltar al estrellato” dijo Todd DuBoef, presidente de Top Rank.

“Gamboa ha sido constantemente referido a lo largo de su carrera como ‘La Estrella Cubana en Ascenso”. Pero el 14 de abril, la palabra en ‘ascenso’ será eliminada. Gamboa será una superestrella” dijo Ahmet Öner, presidente de Arena Box US. “Gamboa es tan especial y fuerte que ha estado peleando en 126 libras, aunque 135 libras es donde el pertenece. Será mucho más fuerte peleando en peso ligero”

“Brando Ríos versus Yuriorkis Gamboa es una pelea espectacular y estamos emocionados de presentar este combate en vivo por ‘Boxeo de Campeonato Mundial de HBO” dijo Kery Davis, Vice Presidente de Programación de HBO Sports. “Ambos peleadores merecen reconocimiento por aceptar el combate”.

Detalles sobre la venta de boletos para Ríos vs Gamboa se anunciaran pronto.

LATEST NEWS

ico