Wednesday, March 27th 2013

Ríos y Alvarado ya están en Las Vegas

FOTOS

Despues de haber escenificado una gran pelea el pasado mes de octubre en el Home Depot Center de Los Ángeles, el ex campeón mundial invicto BRANDON RIOS y MIKE ALVARADO se volverán enfrentar este sábado, 30 DE MARZO en el Events Center del hotel de Mandalay Bay en Las Vegas.

HOY LOS PROTAGONISTA DE LA FUNCION SE PRESENTARON EN UN ENTRANMIENTO PARA LA PRENSA DE LAS VEGAS EN EL GIMNASIO DE TOP RANK –

BRANDON RIOS

“Estoy ansioso de subir al ring y darle a la gente otra gran pelea. La primera pelea fue muy buena y estoy seguro que la segunda sera igual de buena”

MIKE ALVARADO

“Lo dos demostramos que nuestros estilos son perfectos para dar una gran pelea. Se que ambos eramos algunos cambios, pero al final de cuantas somos dos boxeadores que nos gusta la pelea de choque y por eso estoy seguro brindaremos otra gran pelea”

TERRENCE CRAWFORD

“Estoy listo para esta clase de pelea. Se que muchos piensa que estoy enfrentando a un peleador de un nivel mas alto que yo, pero voy a demostrar que estoy preparado para enfrentar esta clase de retos”

BREIDIS PRESCOTT

“Estoy agradecido de poder pelear este sabado. Cuando se cancelo la pelea de campeonato mundial, pense que dejaria toda mi preparacion en el gimnasio, pero que bueno que podre enfrentar a Crawford y espera mi oportunidad titular”

CALENDARIO DE ACTIVIDADES (Todos los Horarios son del Pacifico) 

• Jueves 28 de Marzo – Conferencia de prensa (12:30 p.m.)

            Hotel Mandalay Bay – Mizuya Lounge

3950  Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, Nevada, 89119

• Viernes 29 de Marzo – Pesaje Oficial – Abierto al Publico

            Events Center East del Mandalay Bay

2:00 p.m. Boxeadores se reportan

3:00 p.m. Comienza el pesaje

3:15 p.m. Duelo estelar  a la bascula

• Sábado 30 de Marzo ¡Noche de Función!

            Mandalay Bay Events Center

3:00 p.m. Puertas se abren

4:05 p.m. Primer Combate

7:15 p.m. Inicia Transmicion de HBO

Top Rank presentará la función en asociación con Tecate y los boletos que tiene un precio de $250, $150, $100 y $50 pueden ser adquiridos en todas las localidades de Ticketmaster (incluyendo Smith’s Food y Ritmo Latino), por teléfono llamando al Mandalay al (877) 692-7400 o a Ticketmaster al (800) 745-3000 y por Internet visitando la paginas WWW.MANDALAYBAY.COM or WWW.TICKETMASTER.COM.

LATEST NEWS

ico