Wednesday, July 6th 2011

Rios y Antillon prometen Guerra

Por: Gardy López/ TopRank.com

Este próximo sábado 9 de Julio habrá guerra en el Home Depot Center de Carson, California cuando se enfrenten el invicto campeón peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexico-americano Brandon Ríos y el retador Urbano Antillón.

Ríos, quien tiene record perfecto de 27-0 con 20 de esos triunfos por la vía del sueño defenderá por primera vez ante Antillón el título ligero de la AMB que ganó al vencer por la manera más convincente al venezolano Miguel Acosta el pasado mes de Febrero.

Por su parte, Antillón viene de una de las mejores demostraciones de su carrera aunque calló por decisión en una cerrada contienda que fue declarada “Pelea del Año” 2010 ante Humberto “La Zorrita” Soto.

Tanto Ríos, como Antillón poseen un estilo de pelea aguerrido que promete que el combate entre ambos sea de pura acción desde el campanazo inicial, pero lo que hace la reyerta aún mucho más emocionante es la evidente fricción que existe entre ambos púgiles.

La tensión es tanta que durante la primera conferencia de prensa que se efectuó para promocionar el combate estuvieron cerca de irse a los golpes.

“Después del 9 de julio tu carrera estará acabada, no pelearás nunca más por un título mundial” afirmó Ríos durante la conferencia de prensa, a lo que Antillón ripostó diciendo “el 9 de Julio te callaré la boca”.

Además, en la cartelera que será televisada por la cadena Showtime se transmitirá el combate del pegador  puertorriqueño Kermit Cintron, quien se medirá a Carlos Molina.

También, verán acción y formarán parte de la cartelera no televisada que se transmitirá por https://www.toprank.com/TRLiveStream la nueva sensación de Filipinas, Mercito “No Mercy” Gesta, quien con un record de 21-0 y 11 anestesiados hará su debut como peleador de Top Rank ante el mexicano Jorge Pimentel. De igual forma, el invicto prospecto Mike Lee verá acción ante Michael Birthmark.

LATEST NEWS

ico