Friday, April 18th 2014

Rodríguez y Verdejo entrenan juntos en Orlando

ORLANDO, FL – Los púgiles puertorriqueños Gamalier Rodríguez yFÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO compartieron hoy durante un entrenamiento abierto a la prensa que se realizó en la Academia de Artes Marciales del Sensei Angel Ortiz.

Este próximo sábado, 19 DE ABRIL, Rodríguez y Verdejo también compartirán el cuadrilátero en el Bahía Shriners Events Center cuando ambos estén en acción en la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que será televisada de costa a costa en los Estados Unidos por la cadena UniMás.

Rodríguez (23-2-3, 16 KO’s), quien es el campeón Pluma de la NABO (Por sus siglas en inglés), defenderá su título ante el clasificado mundial Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz (20-3-1, 10 KO’s).

“Esta pelea es muy importante para mi carrera. Creo que Cruz no tiene chance conmigo. Orlando es un buen peleador, no lo subestimo, pero yo vengo muy bien preparado” afirmó Rodríguez, quien llegará al combate ante Cruz con una racha ganadora de dieciséis combates.

Por su parte Verdejo (11-0, 8 KO’s) enfrentará al mexicano Iván ‘El Oso” Zavala (6-5-1, 2 KO’s)  en un combate a seis asaltos en el turno coestelar del cartel.

“De mi rival no conozco mucho, solo el apellido, pero en este deporte no hay enemigo pequeño, siempre me preparo al máximo para darlo todo en el ring” dijo el sensacional prospecto que representó a la ‘Isla del Encanto’ en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Presentada por All Star Boxing en asociación Top Rank, los boletos para la función a precios de:  $52 ringside y $27 general pueden ser adquiridos llamando al 407-660-8822. El Bahía Shriners Event Center está localizado en: 2300 Pembrook Drive, Orlando, FL, 32810.

LATEST NEWS

ico