Últimas Noticias
Roman

Roman "Chocolatito" Gonzalez a defender su titulo en el Fairplex en Ponoma

04/18/2012

Top Rank trae al Fairplex en Ponoma una velada de boxeo de campeonato mundial el sábado 28 de abril, presentando al dos-veces campeón mundial, Román "Chocolatito" González defendiendo el título jr mosca de la AMB ante el ex campeón mundial, Ramón García Hirales.

González, 31-0 (26 KO's) de Managua, Nicaragua es un ex campeón del peso mínimo y estará realizado la cuarta defensa de su título mini mosca de la AMB. El duro pegador de 24 años se mide al mexicano Ramón García "Príncipe" Hirales, 16-3-1 (9 KO's) en lo que debe ser un combate explosivo, debido a la velocidad y guardia zurda que presenta el peleador mexicano ante el feroz poder de pegada presentado por el campeón defensor.

García viene de un derrota vía decisión en el mes de noviembre en un combate por el título jr mosca de la OMB ante Donnie Nietes en Filipinas y buscará vengar la racha de tres victorias por nocaut del campeón defensor ante púgiles mexicanos.

En las peleas preliminares verá acción el invicto Jesse Magdaleno 8-0 (5 KO's) de Las vegas ante el potente pegador de Kansas City Nick Fast 7-1-1 (6 KO's) en una batalla en la división supergallo.

El hábil peleador armenio de los pesos ligeros, Vahe Suruhan, 4-0-1ND (2 KO's) se medirá a Edwin Solis, 3-1 (3 KO's), de Tijuana, en un combate a seis asaltos.

El invicto peso ligero Jesse Román 10-0 (6 KO's) de Santa Ana, California chocará en un combate a seis asaltos ante un oponente a ser mencionado. Román viene de una victoria por nocaut el pasado mes en el Finish Line Sports Grill localizado junto al Fairplex.

El peso welter Alberto Herrera 8-5-1 (5KO's) se enfrentará a Anthony Lenk 13-1 (7 KO's) en un combate pautado a ocho as altos. Herrera es el hermano de Mauricio Herrera, quien viene de un espectacular combate considerado como candidato a "Pelea del Año" ante Mike Alvarado el pasado 14 de abril en Las Vegas.

Lucky Boy Omotoso 21-0 (18 KO's) peleará en un combate a ocho asaltos en la división welter ante un oponente aún por mencionarse.

La peleadora peso welter Holly Lawson 1-2 se enfrentará a Lisa Lewis en un combate de damas a cuatro as altos.

El evento que será televisado por Azteca se llevará a cabo en las alas de exposición dentro del Fairplex.

Los boletos tienen precios tan bajos como $10, $30, $50 y $75. El Fairplex está localizado en1101 West McKinley Avenue en Pomona California.

 

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »