Thursday, July 21st 2011

Salido defiende este proximo sabado por Top Rank Live

Por: Gardy López/ TopRank.com

El mexicano Orlando “Siri” Salido (35-11-2, 23 KO’s), pondrá en juego por primera vez en el evento estelar de la cartelera Top Rank Live que será televisada a las 9pm EST por Fox Deportes en los Estados Unidos y por TV Azteca en México, el título peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que le arrebató el pasado mes de abril al hasta entonces invicto campeón boricua, Juan Manuel “Juanma” López.

En esta ocasión Salido defenderá el título ante el japonés Kenichi “Metralleta” Yamaguchi (17-1-2, 4 KO’s) en el Centro de Usos Multiples (CUM) de Ciudad Obregón, Sonora en la función “Orgullos de Cajeme”.

El “Siri” Salido viene de una de las victorias más importantes de su carrera al sorprender a la afición del deporte del “Toma y Dame” cuando le propinó una impresionante derrota a domicilio por nocaut técnico a López en la cartelera “Rivalidad Máxima” que se celebró en abril en Puerto Rico.

López,  quien con la derrota ante Salido ahora luce palmares de 30-1 y 27 anestesiados, busca vengar la única derrota de su carrera como profesional y estará presente en el CUM de Ciudad Obregón para ver de cerca el combate Salido vs Yamaguchi.

LATEST NEWS

ico