Wednesday, August 19th 2015

Saúl Rodríguez encabezará “Solo Boxeo Tecate” este sábado

El invicto Saúl “Kid Dinamita” Rodríguez de Riverside, California pondrá en juego su record perfecto ante el aguerrido Tejano Ramsey Luna este sábado, 22 de agosto en el duelo estelar de una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que UniMás televisará en Estados Unidos (11 p.m. Este/Pacifico).

La cartelera de siete peleas que es una promoción de Top Rank, Let’s Get On Boxing y la Ciudad de Fallon se realizará al aire libre en los terrenos de la Feria del Condado de Churchill en Fallon, Nevada.

Saúl (17-0-1, 13 KOs) se medirá a Ramsey (12-3, 5 KOs) de Corpus Christi, Texas en un duelo pactado a ocho rounds en peso superpluma. Esta será la tercera pelea del 2015 para Rodríguez que ha ganado ocho de sus últimas nueve peleas antes del campazo final.

“Tanto su manager Cameron Dunkin como yo, sabemos de la importancia de este pelea. Saúl tiene que ganar y hacerlo impresionante pues ya está cercas de recibir una oportunidad titular y por eso ha trabajado tan fuerte para este pelea”, dijo su entrenador Roberto García.

Ramsey Luna es un boxeador agresivo que buscará a toda costa la victoria.

En la pelea que abrirá la transmisión de UniMás, el invicto del Este de Los Angeles Victor Pasillas (10-0, 3 KOs) se á a Andres Tapia (8-4-2, 2 KOs) de Mexicali, Baja California, Mexico en su primer duelo pactado a ocho giros en peso supergallo.

Pasillas quien tuvo brillante carrera amateur en donde acumuló una marca de 272-6 y cosecha más de 20 medallas de oro, ha estado entrenando en San Carlos, California en la bahía del norte de California en busca de mejorar sus poder.

Pasillas buscará su tercera victoria del 2015, ya el pasado mes de enero derroto a Karl Garcia y el 1 de mayo venció a Marcelo Gallardo. Ambos combates fueron en Las Vegas.

Tambien estará en acción uno de los boxeadores más populares de la región, Oscar “Chapito” Vazquez (8-1, 1 KOs) de Reno, Nevada quien se medira a Jose Toribio (6-1, 1 KO) de San Diego en un duelo pactado a ocho giros en peso mosca.

Los boletos tienen un precio de $27, $12, $10 y $7 para niños de 10 años o menos, pueden ser adquiridos llamando al (775) 423-4556.

LATEST NEWS

ico