Friday, May 3rd 2013

Se prepara Valdez para su cuarta pelea

El nativo de Nogales, representante de México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, OSCAR VALDEZ, tendrá su cuarta pelea en el boxeo profesional el sábado,11 DE MAYO en Laredo, Texas en una promoción de TOP RANK.

Valdez (3-0-0, 3 ko’s) se enfrentará al experimentado estadounidense Rocco Espinoza (4-6-0) en combate programado a 6 rounds en peso Superpluma y que será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Tras haber debutado en Hermosillo en noviembre de 2012 noqueando en el segundo round a Angel Prado, Valdez se presentó en las principales plazas estadounidenses, en Nevada en noviembre de 2012 y en California marzo de 2013, ganándole por la vía rápida a Corben Page en dos rounds y a Carlos González en cuatro, respectivamente.

Ahora va a otra plaza de gran impacto en el boxeo estadounidense, como Texas, donde se enfrentará a un boxeador de 10 peleas profesionales y que se ha enfrentado a prospectos de grandes expectativas como Chris López, Jeffrey Fontanez y Saúl Rodríguez.

El combate de Oscar Valdez ante Rocco Espinoza será parte del respaldo del combate estelar que protagonizará el múltiple ex campeón mundial, VIC DARCHINYAN (38-5-1, 27 ko’s), en su primera pelea en ocho meses, en busca de retomar su carrera boxística en los más altos niveles, enfrentando al tijuanense Javier Gallo (18-6-1, 10 ko’s).

LATEST NEWS

ico