Sunday, August 17th 2014

Superan sus retos ‘El Diamante’ Verdejo y ‘Wonder Boy’ López

FOTOS: COMBATES VERDEJO VS. BRAVO / LÓPEZ VS. CASTAÑEDA

CAGUAS, PR – Retos superados. Los invictos prospectos boricuas FÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO y José ‘Wonder Boy’ López continuaron su paso firme rumbo a la cima del estrellato boxístico al lograr importantes triunfos ante los oponentes más difíciles de sus respectivas carreras.

En el evento estelar de la cartelera y en su primera prueba a ocho asaltos, ‘El Diamante’ Verdejo mejoró su marca a 14-0 y 10 nocauts al vencer de manera dominante al duradero púgil chileno Oscar ‘La Maquina’ Bravo ante más de 5 mil fans en el Coliseo Héctor Solá Bezares.

“Gracias a Dios conseguimos otro gran triunfo. Seguimos el plan de pelea que tenía la esquina y logramos lucir bien”, dijo el ex olímpico boricua.

Verdejo lució calmado de principio a fin y con un certero ataque enfocado principalmente a los plano bajos ganó todos los asaltos en su combate ante ‘La Maquina’. Los tres jueces vieron el encuentro a favor de Verdejo con tarjetas idénticas de: 80-72.

En el combate co-estelar de la función, el supergallo ‘Wonder Boy’ López defendió exitosamente su título regional FECARBOX ante el experimentado púgil mexicano Roberto ‘Azabache’ Castañeda y mejoró su marca profesional a 14 victorias sin derrotas con 10 nocauts.

En otra clásica guerra entre Puerto Rico y México que comenzó con potentes intercambios de ambos púgiles, López conectó explosivo gancho de izquierda que envió al mexicano a la lona, más sin embargo el azteca se repuso gracias a su experiencia y colocó buenos golpes al boricua quien sobrevivió un primer asalto en el cual visitó la lona en tres ocasiones y se repuso para llevarse un triunfo por decisión mayoritaria.

 

“Fue una gran pelea. Me salió más duro de lo que yo esperaba. Aprendí mucho esta noche”, declaró López.

Otros Resultados:

• Alberto Machado se alzó con un triunfo por KO sobre Eliezer Agosto a los 1:54 del 4to episodio.

• José Martínez consiguió una victoria por TKO a los 1:43 del 4to episodio Luis Ortiz.

• Rashidi Ellis derrotó a Joanthony Vazquez a los 36 segundos del 2do asalto.

• Freddy Ortiz conquistó una victoria por TKO ante José Román en el primer asalto.

• Christopher Díaz  venció a Reggie Santiago por TKO a los 2:00 del 1er asalto.

• Miguel Canino le ganó por TKO a José Padilla, tras este no salir a pelear en el 3er asalto.

• Gustavo Sosa derrotó a Mike Erosa por decisión unánime.

LATEST NEWS

ico