Tuesday, May 5th 2015

Tapia y Monaghan encabezan función de truTV en Newark

En la segunda edición de “Metro PCS Friday Night Knockout”, dos de los boxeadores más populares de la región, los clasificados mundiales Glen “Jersey Boy” Tapia y “Irish” Seanie Monaghan encabezarán una explosiva función este viernes, 8 de mayo que se realizarán en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Tapia, quien es oriundo de Passaic, Nueva Jersey expondrá su título superwelter de la NABO contra el ex retador mundial Michel Soro de Francia, mientras que Monaghan de Long Beach, Nueva York quien es el monarca invicto Continental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peso semi completo se medirá al ex olímpico brasileño Cleiton Conçeicao. Ambos combates serán televisados por tru-TV comenzando a las 10:00 p.m. (Este) / 7:00 p.m. (Pacifico).

Estos cuatro guerreros tienen un record combinado de 91-8-3 (61 KOs) – un promedio de victorias del 89% y tres cuartos de sus triunfos han sido por nocaut.

La función es una promoción de Top Rank®, los boletos Tapia vs. Soro/ Monaghan vs. Conceição tienen  un precio de $105, $60, $40 y $25, más costos de servicio e impuestos y pueden ser adquiridos en el internet: WWW.TICKETMASTER.COM o por teléfono llamando al 1-800-745-3000  y comenzando el 13 de abril en las taquillas del Prudential Center.

Tapia (23-1, 15 KOs) quien es el clasificado mundial número seis de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 154 libras, ha ganado seis de sus últimas siete peleas por nocaut.

El pasado 7 de marzo en Macao, China Tapia logro una de las más impresionantes victorias de su carrera al noquear al clasificado mundial Daniel Dawson para conquistar el campeonato superwelter de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO).

Soro (25-1-1, 15 KOs) oriundo de la Costa de Marfil, pero hoy en dia residente de Rhone, Francia ha ganado ocho peleas seguidas las últimas tres por nocaut y no ha sido derrotado en más de tres años.

Monaghan (23-0, 15 KOs) es el clasificado número tres de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) y número seis del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en peso semicompleto (175 libras).

En su más reciente actuación el pasado 13 de diciembre en Las Vegas, Nevada Monaghan retuvo el título semicompleto Continental de las Américas del CMB al fulminar en tres asaltos al clasificado mundial Daniel Regi.

Conceição (20-6-2, 16 KOs) de San Paulo, Brasil ha ganado sus últimas cinco peleas por la vía rápida y represento a su país en los Juegos Olímpicos del 2000  en Sídney, Australia. En su más reciente actuación el pasado 7 de febrero noqueo a Nei de Lima en el primer round.

También en estará en acción los prospectos Esquiva Falcao (8-0, 5 KOs) de Vitoria, Brasil, ganador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012, Julian Rodríguez (9-0, 8 KOs) de Hasbrouck Heightsm, Nueva Jersey y Michael Reed (13-0, 7 KOs) de Waldorf, Maryland.

Falcao se enfrentara a Paul Harness (5-4-1, 4 KOs) de Kansas City, Missouri en un duelo pactado a ocho rounds en peso superwelter, Rodriguez cambiara metralla con Peter Olouch (14-8-2, 8 KOs) de Miami, Florida en un duelo pactado a ocho giros en peso super ligeros y Reed se medirá a Osenohad Vazquez (8-3-1, 3 KOs) de Vega Baja, Puerto Rico en un duelo pactado a ocho giros en peso superligero.

LATEST NEWS

ico