Thursday, April 9th 2015

Tapia y Monaghan encabezarán función de truTV en Newark

Dos de los boxeadores más populares de la región, los clasificados mundiales Glen “Jersey Boy” Tapia y “Irish” Seanie Monaghan encabezarán una explosiva función el próximo viernes 8 de mayo que se realizarán en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Tapia, quien es oriundo de Passaic, Nueva Jersey expondrá su título superwelter de la NABO contra el ex retador mundial Michel Soro de Francia, mientras que  Monaghan de Long Beach, Nueva York quien es el monarca invicto Continental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peso semi completo se medirá al ex olímpico brasileño Cleiton Conceiçao. Ambos combates serán televisados por tru-TV comenzando a las 10:00 p.m. (Este/Pacifico).

Estos cuatro guerreros tienen un record combinado de 91-8-3 (61 KOs) – un promedio de victorias del 89% y tres cuartos de sus triunfos han sido por nocaut.

La función es una promoción de Top Rank®, los boletos Tapia vs. Soro/ Monaghan vs. Conceição saldrán al venta este viernes 10 de abril a las 10:00 a.m. hora local y tendrán un precio de $105, $60, $40 y $25, mas costos de servicio e impuestos y pueden ser adquiridos en el internet: WWW.TICKETMASTER.COM o por telefono llamando al 1-800-745-3000  y comenzando el 13 de abril en las taquillas del Prudential Center.

LATEST NEWS

ico