Wednesday, April 15th 2015

Terence Crawford confía en salir victorioso este sábado

FOTOS: CRAWFORD ENTRENA EN ARLINGTON, TX

El campeón mundial invicto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el boxeador del año de la Asociación de Escritores de boxeo de Estados Unidos, TERENCE “BUD” CRAWFORD (25-0, 17 KOs) de Omaha, Nebraska quien se enfrentará al puertorriqueño  Thomas Dulorme (22-1, 14 KOs) clasificado mundial número dos se presentó ante la prensa de Dallas, Texas en un entrenamiento que fue abierto al público.

El duelo Crawford vs. Dulorme se realizará el sábado 18 de abril en el College Park Center localizado en el campus de la Universidad de Texas Arlington en el área metropolitan de Dallas/Fort Worth. La pelea será televisada en una doble jornada por HBO en su programa “Boxing After Dark” iniciando a las 9:45 p.m. Este/Pacifico.

“Estoy listo para enfrentar este reto. Sé que tengo el poder para enfrentar a ganar a cualquiera en esta división”, dijo Crawford, quien buscará su segunda corona mundial, tras haber sido campeón ligero en donde hizo dos exitosas defensas.

“Sé que tengo un fuerte rival este sábado, pero por eso trabajé duro en esta preparación y sé que es lo que tengo que hacer para ganar esta pelea”, agrego Crawford.

“Tuve un gran año en el 2014 y quiero repetirlo en el 2015. Mi carrera apenas está comenzando y hay que mantener el buen momento por el cual estoy pasando. Esta es una gran oportunidad para mí y voy aprovecharla a lo máximo”, afirmó Crawford.

LATEST NEWS

ico