Thursday, August 27th 2015

Terence Crawford defenderá su título ante Dierry Jean

OMAHA, Nebraska – El doble campeón invicto y actual boxeador del año  TERENCE “Bud” CRAWFORDel hijo predilecto de Omaha y el clasificado mundial  DIERRY “Dougy Style” JEAN, quien buscará el campeonato mundial por segunda ocasión estarán en una conferencia de prensa el próximo lunes, 24 de agosto para anunciar su combate titular que se realizará el próximo sábado 24 de octubre en el Century Link Center de Omaha, Nebraska.

La conferencia de prensa se realizará en la “Bud Light Zone” del Century Link Center (455 North 10th. St., Omaha, Nebraska 68102) a la una de la tarde y estará abierta al público y las puertas se abrirán a las 12:30 del mediodía.

Junto con Crawford y Jean, estará el presidente de Top Rank, Todd duBoef y Roger Dixon, presidente de the Metropolitan Entertainment & Convention Authority (MECA).  La conferencia de prensa podrá ser vista en vivo a través del internet comenzando a las 2:00 p.m. Este/11:00 a.m. Pacifico en WWW.TOPRANK.TV

Crawford (26-0, 18 KOs) de Omaha Nebraska estará exponiendo por primera vez su campeonato welter junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Esta será la tercera vez que Ohama presente una pelea de campeonato mundial del héroe local Crawford.

Jean (29-1, 20 KOs) de Montreal, Quebec, Canadá, ha ganado cuatro peleas seguidas desde que sufrió su única derrota profesional por puntos ante Lamont Peterson en un duelo por el campeonato mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el año pasado en Washington, D.C. la casa de su rival.

La función es una promoción de Top Rank® en asociación con Tecate, el duelo titular entre Crawford y Jean será televisado en vivo por HBO®, iniciando a las 10:00 p.m. Este/Pacifico.

LATEST NEWS

ico