Tuesday, March 18th 2014

Tim Bradley: El 2013 fue un gran año para mí

¿Cuéntanos del 2013 y cómo tus peleas contra Provodnikov y Márquez te solidificaron como uno de los mejores peleadores libra por libra en el mundo?

“El 2013 fue un gran año para mí. Empecé el año peleando contra alguien que no era muy conocido fuera de la comunidad del boxeo que se llama Ruslan Provodnikov. Hoy ya han oído hablar de él porque nuestra pelea fue votada como ‘Pelea del Año’ por los ‘Escritores de Boxeo de América’. Ruslan también fue a ganar un título de peso welter Jr. y ha entrado a las lista de los mejores 10 libra por libra de mucha gente”.

“Mi segunda pelea del 2013 fue contra uno de los cinco mejores libra por libra y un peleador que acababa de salir del ‘Nocaut del Año’ anteMANNY PACQUIAO, JUAN MANUEL MÁRQUEZ. Esta pelea igual que la de Provodnikov fue como un partido de ajedrez y creo que le di a Juan Manuel Márquez una lección de boxeo.

“Con estas dos peleas pude demostrar que puedo boxear contra uno de los mejores cinco boxeadores libra por libra y también puedo enfrentarme cara a cara con uno de los boxeadores con el puño más temido en el deporte. Tuve la oportunidad de demostrar a los aficionados que soy un peleador versátil y puedo boxear y pelear, como sea necesario. Creo que ser uno de los mejores libra por libra significa que tienes que hacer lo que sea para ganar si es sobre boxear a tu oponente o pelear con tu oponente golpe por golpe en el centro del ring. Estoy dispuesto a demostrar que soy uno de los mejores peleadores libra por libra en el deporte, si no el mejor.

“En mis dos peleas en el año 2013 tuve la oportunidad de demostrar que puedo hacerlo todo en el deporte del boxeo. Esta próxima pelea será diferente para ayudarme a demostrar a los aficionados que soy el mejor libra por libra del mundo. Tengo mucho que demostrar y nada puede detenerme en mi camino a ser el número uno en el mundo”.

Face Off con Max Kellerman: PACQUIAO-BRADLEY 2 estrena este próximo sábado, 22 de Marzo a las 11:45 pm ET / PT en HBO.

24/7 Pacquiao / Bradley 2 estrena el sábado 29 de marzo a la medianoche ET / PT en HBO. La segunda instalación debuta el Sábado, 05 de abril a las 11:30 pm ET / PT y la tercera debuta el Jueves, 10 de abril a las 8:30 pm ET / PT dos noches antes de las pelea peso welter de grandes apuestas por el título.

Pacquiao vs Bradley 2 lleva lugar sábado, 12 de abril en vivo por Pay-Per-View, iniciando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.

LATEST NEWS

ico