Friday, April 19th 2013

Todo listo para el combate Mijares vs Terrazas

FOTOS

JUAN MANUEL UANMA” LÓPEZ pasó sin problemas la ceremonia del pesaje esta tarde en ruta a su compromiso de mañana, sábado, 20 de abril, ante su nuevo rival Eugenio López, en la Arena Ciudad de México, México, que se verá en Puerto Rico como parte de la exitosa serie “Noche de Campenes DIRECTV”, en una presentación de Promociones Zanfer en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Top Rank.

La transmisión televisiva de esta edición de “Noche de Campeones DIRECTV”, en una producción de DIRECTV Sports y con los púgiles boricuas (Juanma López, McJoe Arroyo y Jonathan “Bomba” González) en acción, se verá a través de “DIRECTV Pay Per View” en el canal 660 desde las 9:00 p.m., exclusivo para Puerto Rico.

El ex monarca supergallo y pluma de la OMB, Juanma López (32-2, 29 KOs) marcó 130 libras y se enfrentará a otro rival, el mexicano Eugenio “Dinamita” López (31-24-1, 25 KOs), que pesó 130 libras para su pelea a 10 asaltos. Su rival anterior, Gerardo Espinoza, al parecer, no pasó unos exámenes médicos y no pudo combatir. López, que peleara por primera vez como profesional en México, viene de un triunfo por nocaut técnico en el noveno asalto sobre el brasileño Aldimar Silva Santos el 2 de febrero de 2013 en Bayamón, Puerto Rico tras casi un año de inactividad. El peleador zurdo está clasificado número cuatro por la OMB en el peso pluma.

Mientras tanto, el invicto McJoe Arroyo (12-0, 7 KOs), campeón supermosca Latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), marcó 116 libras para su choque ante el azteca Jairo “Roca”  Hernández (12-2, 3 KOs), que pesó 117 libras. Esta reyerta será a 10 rounds. En estos momentos, Arroyo es el clasificado número ocho de la OMB y 14 por la FIB en el peso supermosca.

Por su parte, BOMBA GONZÁLEZ (12-0, 11 KOs) detuvo la báscula en 114 libras y su rival, el mexicano Francisco “Marro” Pérez (10-2, 5 KOs), pesó 112 libras para su encuentro a ocho asaltos. González está clasificado séptimo por la OMB y es el Campeón Mundial Juvenil de la OMB en las 112 libras.

Los estelaristas de la velada también marcaron sus respectivos pesos. El ex campeón mundial Cristian Mijares (47-6-2, 22 KOs) pesó 122 libras y Víctor Terrazas (36-2-1, 21 KOs) marcó 121 libras para su combate por el título vacante de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Además, el imbatido prospecto de Top Rank Gilberto “Zurdo” Ramírez (24-0, 19 KOs) estará en acción en el programa.

LATEST NEWS

ico