Tuesday, July 26th 2011

Top Rank y Nonito Donaire van juntos hacia adelante.

El campeón mundial peso gallo y potencial ocupante del tercer puesto en el escalafón de los mejores peleadores libra por libra, Nonito “Filipino Flash” Donaire y el presidente de Top Rank, Todd Duboef, anunciaron que continuarán juntos hacia adelante promoviendo la estelar carrera de Donaire.

“Estoy muy contento de anunciar la reciente reconciliación entre Top Rank y mi persona, estoy también muy emocionado de anunciar que estaré de vuelta en el ring en el próximo mes de octubre” dijo Donaire.

“Habián unos detalle que requerían atención y  me siento seguro de que ahora mis metas profesionales están siendo entendidas y respetadas por Top Rank. Hemos llegado a un mutuo acuerdo sobre nuestros motivos comunes en el boxeo y en como podemos trabajar mejor como equipo. Tuve la oportunidad de sentarme con Top Rank para diseñar un mapa de peleas en el que tanto Top Rank, como yo, pudiésemos estar de acuerdo. Teniendo ahora una meta en común y trabajando juntos, estoy seguro que servirá para mejores peleas y mejor boxeo, ahora y en el futuro.”

“Estoy muy feliz y orgulloso de mi equipo, en especial de mi manejador Cameron Dunkin y de mi esposa, Rachel, por ayudarnos a conseguir la mejor solución a los recientes problemas. A mis fanáticos que siempre me han apoyado, gracias por el continuo apoyo y por sus buenos deseos. Me ayudaron a mantenerme motivado, y yo solo me convertiré en un mejor peleador con el tiempo. Gracias”

Duboef añadió “Estamos emocionados de seguir adelante con Nonito, su equipo y capitalizar en lo que hemos construido juntos. Nonito tiene habilidades ilimitadas, que estuvieron manifestadas en su última pelea ante Fernando Montiel. Un futuro brillante está en camino para Nonito y Top Rank”

Donaire (26-1, 18 KO’s, natural de la ciudad General Santos, Filipinas, quien ahora reside en San Leandro, California, ha ganado títulos mundiales en tres divisiones de peso distintas. Se encuentra en una racha ganadora de diez años y 25 peleas.

Donaire capturó su primer título mundial cuando noqueo al hasta entonces invicto y campeón defensor peso mosca FIB/BOI, Vic Darchinyan en el 2007, Donaire defendió el título exitosamente en el tres ocasiones – todas por nocaut – durante su reinado de dos años.

Desocupó el campeonato peso mosca para subir y ganar el campeonato supermosca de la AMB al derrotar a Rafael Concepción en el 2009. El reinado de Donaire duro un año hasta que nuevamente subió de peso y destrozó  al  hasta entonces campeón defensor CMB/ OMB, Fernando Montiel vía nocaut en el segundo asalto para reclamar su tercer título mundial en igual numero de divisiones.

Donaire ha ganado 10 de sus últimos 9 encuentros por nocaut.

LATEST NEWS

ico