Thursday, April 26th 2012

“Travieso” Arce, “El Chacal” Rigondeaux y Mike Jones regresan en la cartelera Pacquiao vs Bradley

Seis gladiadores irán mano a mano en dos combates de título mundial y una reyerta a diez asaltos en la división supergallo.

 El icono del boxeo mexicano, Jorge Arce volverá a combatir en un cuadrilátero de Las Vegas en la cartelera Pacquiao vs Bradley del 9 de junio tras más de un año de ausencia en la “Ciudad del Juego”, el “Travieso” chocará en un combate a diez asaltos en la división supergallo al duro pegador puertorriqueño, Jesús Rojas.

Arce (60-6-2, 46 KO’s), quien ha ganado títulos mundiales o títulos mundiales interinos en todas las cinco divisiones entre 108 a 122 libras, entra al combate ante Rojas con una racha de victorias de dos años y nueve combates que incluyen victorias sobre Angky Angkota por el título jr. gallo OMB, Wilfredo Vázquez jr. por el título jr. pluma OMB y  nuevamente Angky Angkota, pero por el título gallo OMB, título que Arce aún posee.

Rojas (18-1-1, 13 KO’s), quien es conocido por su estilo agresivo, poder de pegada con ambas manos, habilidades impresionantes, movimientos y una sólida carrera como aficionado con más de 200 combates aficionados, está listo para un combate mano a mano ante Arce.

También en la función, el primer clasificado contendor mundial en la división welter, el invicto Mike “MJ” Jones batallará ante el dos-veces campeón mundial, Randall “The Knockout King” Bailey por el vacante título welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Jones (26-0, 19 KO’s) irá tras su primera oportunidad titular en su carrera boxística que comenzó el 16 de diciembre del 2005 en Philadelphia con un nocaut en el segundo asalto ante Jason Thompson. Jones, quien mide 5’11 y tiene 29 años de edad ha ganado títulos NABA y NABO en la división welter en ruta a su ascenso al tope del a división.

 “MJ” tiene victorias sobre Henry Bruseles, Jesús Soto-Karass (Dos Veces) , Irving García y Héctor Muñoz. Jones, quien  es manejado por el legendario Russell Peltz, regresa al ensogado tras una dominante victoria por decisión unánime sobre Sebastian Lujan el pasado 3 de diciembre en el Madison Square Garden.

Por su parte, Bailey no es un extraño en peleas de título mundial habiendo ganado dos-correas mundiales en su carrera de dieciséis años.

Además en la cartelera, el invicto campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux defenderá su título ante el mundialmente clasificado, Teon “The Technician” Kennedy.

Rigondeaux (9-0, 7 KO’s) un dos-veces medallista de oro olímpico y siete-veces campeón nacional cubano, quien hizo su debut como profesional en el 2009, ganó el título interino supergallo de la AMB en su séptimo combate profesional el 13 de noviembre del 2010 al ganar una decisión dividida ante Ricardo Córdoba.

 Luego de defender exitosamente su título el 11 de marzo con un nocaut en el primer asalto ante el hasta entonces invicto púgil europeo Willie Casey, “El Chacal” destronó al hasta entonces invicto campeón supergallo de la AMB, Rico Ramos con un nocaut en el sexto asalto. Esta será la primera defensa del título mundial de Rigondeaux.

Kennedy (17-1-2, 7 KO’s) fue un prometedor prospecto aficionado que ganó oro en el Campeonato Mundial Guantes de Oro del 2004, en las Nacionales de Estados Unidos y en el campeonato Panamericano de cadetes en el 2001. En su carrera como profesional, Kennedy ganó el título supergallo USBA y defendió con éxito ese título en dos ocasiones. También, ganó el título supergallo NABA en el 2010. En su último combate, a Kennedy le fue otorgado un controversial empate con Chris Martin, en una pelea que muchos observadores pensaron Kennedy había ganado.

El choque Pacquiao vs Bradley por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se llevará a cabo el sábado, 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, NV. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View, comenzando a las 9:00 p.m. ET/ 6:00p.m. PT.

En una promoción de Top Rank, en asociación con MP Promotions, Tecate, AT&T y el MGM Grand, los boletos restantes de Pacquiao vs Bradley a precios de $1,200, $900, $600, $400 y $200. Boletos a precios de $1,200, $900, $600 y $400 están limitados a diez (10) por persona y los boletos a precios de $200 están limitados a dos (2) por persona.

Boletos pueden ser adquiridos llamando a Ticketmaster al (800)745-3000. Los boletos también estarán disponible para compra en WWW.MGMGRAND.COM o www.ticketmaster.com

LATEST NEWS

ico