Últimas Noticias
Tres semanas del legado Chavez

Tres semanas del legado Chavez

05/25/2011

Por: Gardy López/ TopRank.com

El legado Chávez continua.

Este próximo sábado, 28 de mayo dará comienzo el homenaje de tres semanas en las cuales los que se apellidan Chávez buscarán defender y honrar el apellido del mejor boxeador en la historia del boxeo mexicano, su padre, Julio Cesar Chávez Sr.

El primer turno de poner en alto el apellido Chávez lo tendrá Omar Chávez, quien este próximo sábado tendrá su primer combate como estelar cuando se mida a Genaro Trazancos en la cartelera Top Rank Live a ser transmitida por Fox Deportes desde Mexicali.

Luego le toca el turno de honrar el apellido al más popular de los Chávez en estos momentos, Julio Cesar Chávez Jr. El "Junior" irá tras su primer título mundial cuando se mida al invicto campeón peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el alemán Sebastian Zbik en un combate que se celebrará el 4 de junio en el Staples Center de Los Angeles y que será televisado por la cadena HBO.

A diferencia de su padre, quien ganó seis campeonatos mundiales en tres divisiones de peso distintas, el nacido en Culiacán aún no ha probado la gloria de ser campeón mundial, es por esa razón que ante Zbik buscará darle más prestigio al apellido Chávez al ganar su primer faja de campeón mundial.

Para finalizar con tres semanas que prometen poner en alto a México y al apellido Chávez, una semana luego del combate Chávez Jr vs Zbik la "Leyenda Viviente" Julio Cesar Chávez Sr tendrá una ceremonia en Canosta, Nueva York en donde será alistado al Salón de la Fama del Boxeo.

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »