Monday, March 30th 2015

TruTV y Top Rank se asociarán para presentar serie de boxeo en vivo los viernes

truTV Top Rank se asociarán para presentar un serie de boxeo en vivo que comenzará el viernes 1ro de mayo a las 10:00 p.m. (Este). La nueva serie de boxeo será en asociación con Turner Sports y HBO Sports y debutará la noche antes del esperado combate que será televisando en el sistema de pago por evento entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. La primera función cobrará vida en el Chelsea Theater del Comospolitan de Las Vegas y contará con dos peleas de campeonato.

Para darle más visibilidad a esta nueva serie en truTV se televisarán tres funciones en forma consecutiva durante el mes de mayo – todas servirán de antesala a funciones de HBO el sábado después de estas peleas. También se realizará cinco funciones más en lo que resta del año. En estas peleas se presentará a jóvenes boxeadores ya establecidos como figuras del deporte. Turner Sports y HBO Sports tienen una rica y larga historia en el deporte del boxeo y contribuirán  a esta nueva serie todos sus recursos, mercadotecnia y proyección en todas sus plataformas digitales.

En el duelo estelar del 1 de mayo, el dos veces campeon del mundo Takahiro Ao (27-3-1, 16 KOs) de Chiba, Japón se enfrentara a Ray Beltran (29-7-1, 17 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México en un combate pactado a 12 rounds por el campeonato mundial vacante de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (CMB) y el duelo co-estelar dos jóvenes invictos Mikael Zewski (26-0, 23 KOs) de Quebec, Canadá yKonstantin Ponomarev (27-0, 13 KOs) de Miass, Rusia  disputaran el campeonato welter de NABF en un duelo pactado a 10 asaltos.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Top Rank y nuestros colegas de HBO Sports para brindar esta serie de boxeo de alto nivel en truTV. Tenemos la misma visión de presentar estos eventos de una manera nueva y creativa en lo que será un contenido interesante para nuestra audiencia” dijo Lenny Daniels, presidente de Turner Sports.

“Esta es una gran oportunidad de presentar programación deportiva en vivo para nuestra cadena y creo que lo viernes es una gran noche para esta serie que será seguida por nueva joven audiencia en truTV” dijo Chris Linn, presidente y jefe de programación de truTV.

“Esta asociación con Turner Sports y truTv para esta nueva e interesante serie boxística ayudara a energizar y hacer crecer el deporte. Turner Sports a demostrado su creatividad en la producción y programación que ha brindado a miles de aficionados durante sus programas de la NBA, Beisbol de grandes ligas, NCAA y Golf Profesional y hará lo mismo con el boxeo en truTV. Además con la colaboración de HBO y truTV ayudara a desarrollar y darle exposición a actuales y futuros campeones and clasificados mundiales que podrá ser vistos consistentemente por una gran audiencia”, dijo Todd duBoef presidente de Top Rank,

“Hay que darles el crédito a Turner y sus directivos  David Levy de Turner Sports, Lenny Daniels y Chris Linn de truTv, quienes entienden la importancia del impacto que tiene la programación de deportes en vivo y el concepto de esta serie a sus plataformas”, agrego duBoef.

“Todos en HBO estamos contentos en ver una nueva plataforma para el boxeo professional que sera lanzanda en una cadena tan creative como lo es truTV. Felicitamos a Top Rank y Turner Sports por esta nueva alianza y estamos listos para apoyar esta nueva e importante franquicia de boxeo a lo máximo que será de gran beneficio para el deporte, los boxeadores y los aficionados desde el debut de esta serie”, dijo   Ken Hershman, presidente de HBO Sports.

 

LATEST NEWS

ico