Thursday, May 21st 2015

Verdejo celebrará entrenamiento en el festival Cultural del Bronx

BRONX, NY (21 de mayo, 2015) – La gema del boxeo puertorriqueño, el invicto clasificado mundial de peso ligero,FÉLIX ‘EL DIAMANTE” VERDEJO, estará celebrando su debut en HBO al compartir un buen rato con su fanaticada en Nueva York. El próximo sábado, 30 de mayo a las 1:00 p.m. ET, “El Diamante” del boxeo boricua participará del Festival Cultural del Bronx (Calle 152, entre las Avenidas Jackson y Union) en donde compartirá un buen rato junto a sus fans. Sus seguidores podrán obtener su autógrafo o posar en fotos junto a él. Verdejo terminará su día en el Festival con un entrenamiento público y luego estará disponible para entrevistas.

“El año pasado los fans en Nueva York me hicieron sentir como en casa con todo el apoyo y cariño que recibí de ellos en el Festival del Bronx,” dijo Verdejo. “Estoy muy contento de regresar y compartir un buen rato con todos mis boricuas en Nueva York.”

FELIX VERDEJO EN EL FESTIVAL CULTURAL DEL BRONX:

 

  • 1:00 P.M.  – Verdejo en la tarima principal
  • 1:15 P.M.  – Compartir con Fans (Autógrafos y Fotos)
  • 2:00 P.M. a 3:00 P.M. – Entrenamiento Público

 

Verdejo (17-0, 13 KOs), de San Juan, Puerto Rico, defenderá su título Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante IVÁN “BAM BAM” NAJERA (16-0, 8 KOs), de San Antonio, el sábado, 13 de junio, en “El Teatro” del Madison Square Garden.

En la cartelera también estará en acción el campeón peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Nicholas “The Axe Man” Walters (25-0, 21 KOs), de Jamaica, quien defenderá su título ante el clasificado mundial Miguel “The Scorpion Marriaga (20-0, 18 KOs), de Colombia.

Estos cuatro gladiadores tienen un record combinado perfecto de 78-0 (60 KO’s), que incluye victorias por nacaut a razón de un 77%. Ambos combates sera televisados en vivo por HBO Boxing After Dark®, comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.

En una promoción de TOP RANK®, en asociación con All Star Boxing, Tecate y Madison Square Garden, los boletos restantes para el evento de campeonato mundial Walters vs. Marriaga / Verdejo vs. Najera, a precios de $205, $105 y $55, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square, todos los puntos de venta Ticketmaster, llamando a Ticketmaster por teléfono al (866-858-0008), y en línea en WWW.TICKETMASTER.COM y WWW.THEGARDEN.COM.

LATEST NEWS

ico