Thursday, October 2nd 2014

Verdejo recibe el apoyo de la fanaticada en Orlando

FOTOS: ENTRENAMIENTO PÚBLCIO DE VERDEJO EN ORLANDO

ORLANDO, FL – Hace un año el prospecto boricuaFÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO realizó su primera pelea en suelo floridano, ahora en la que marca su tercera visita a esta ciudad, esa semilla que sembró al dejar una buena impresión con susactuación en sus primeras dos presentaciones, ya comienza a crecer y a dar buenos frutos.

Una gran cantidad de fanaticos que residen en esta ciudad se dieron cita al entrenamiento abierto al público que realizó ‘El Diamante’ en el Orlando Sports Martial Arts Academy y le propinaron a Verdejo una inyección de apoyo, confianza y cariño.

“Estoy bien contento. De verdad que no esperaba que fuera tanta gente. Me sorprendí al ver tantos fanaticos. Se está viendo el trabajo que hemos estado haciendo. Agradecido con el apoyo”, dijo el invicto peleador peso ligero.

La afición también le dejó saber la gran responsabilidad que recae sobre sus hombros, ya que lo comienzan a visualizar como la próxima gran figura del boxeo puertorriqueño.

“Estas son las cosas que me motivan a entrenar cada vez más y más duro para traerle mucha alegría Puerto Rico”, afirmó Verdejo una vez finalizó el entrenamiento.

Verdejo, quien tiene marca intachable de 14-0 con 10 de esos triunfos por la vía rápida, realizó un leve entrenamiento para el deleite de la fanaticada en preparación para su combate de este próximo sábado, 4 DE OCTUBRE ante el experimentado púgil mexicano Sergio ‘El Cuate’ Villanueva (26-4-2, 13 KO’s).

El ex olímpico puertorriqueño chocará ante Villanueva en el evento estelar del cartel ‘Solo Boxeo Tecate’ que presentarán Top Rank y All Star Boxing este próximo sábado 4 de octubre en el Bahía Shriners Auditorium & Events Center de Orlando, Florida.

En la cartelera también estará en acción el contendor mundial Gamalier Rodríguez (24-2-3, 16 KO’s) de Bayamón, Puerto Rico, quien chocará ante Charlie Serrano (16-4-1, 5 KO’s) de Tampa, Floria.

Además, los ex olímpicos e invictos prospectos Esquiva Falcao (4-0, 2 KO’s) de Vitoria, Brazil y Jantony Ortiz (2-0, 2 KO’s) de Humacao, Puerto Rico, formarán parte de la función.

La cartelera ‘Solo Boxeo Tecate’ será televisada en la medianoche de este sábado 4 de octubre en ‘La Isla del Encanto’ por Univisión Puerto Rico y de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás.

Boletos para el evento pueden ser adquiridos en la boletería del Bahía Shriners Event Center, llamando al (407) 660-8811 o visitando el sitio web: WWW.BAHIASHRINERS.TICKETLEAP.COM

LATEST NEWS

ico