• Days
  • Hrs
  • Mins
  • Secs

logo

 Últimas Noticias

Verdejo visitó a ‘Los 12 Magníficos’ en ‘La Gran Manzana’

08/24/2014

FOTOS: Verdejo junto al Equipo Nacional de Baloncesto de PR 

NUEVA YORK, NY – El sensacional prospecto boricua Félix ‘El Diamante’ Verdejo acompañó al Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico durante el partido en el cual el seleccionado isleño enfrentó a la representación de Estados Unidos en un partido de fogueo que se llevó a cabo ante casa llena en el Madison Square Garden a solo días de que comience el torneo de la Copa del Mundo organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

‘El Diamante’ del boxeo boricua, quien el sábado pasado mejoró su marca a 14-0 y 10 anestesiados al vencer al chileno Oscar Bravo por amplia decisión unánime en un combate celebrado en Puerto Rico, viajó a ‘La Gran Manzana’ en la noche del jueves para apoyar al quinteto puertorriqueño y logró compartir con varios de los integrantes de ‘Los 12 Magníficos’ durante el medio tiempo y al finalizar el partido.

“Siempre voy a apoyar a mi Isla y aún más a estos muchachos que le han dado tanta alegría a nuestro País. Sé el orgullo y la responsabilidad que se siente el llevar el nombre de Puerto Rico en el pecho y es un honor para mi estar aquí apoyándolos”, dijo el ex olímpico, quien representó a ‘La Isla del Encanto’ en los Juego Olímpicos de Londres 2012.

Verdejo fue presentado al público presente durante un vídeo que se transmitió en la pantalla gigante del ‘Garden’ y de inmediato provocó una ovación de los miles de puertorriqueños que se dieron cita a la ‘La Arena más Famosa del Mundo’. Tan pronto los fanáticos lograron ubicar en que área estaba sentado Verdejo, de inmediato comenzaron a hacer fila para tomarse una foto con el prospecto peso ligero.

“Me siento bien contento porque cada vez me reconoce más y más gente por acá en Nueva York. Le quiero dar la gloria a Dios porque para mi esto es una bendición que esté pasando todo esto tan rápido en mi corta carrera”, dijo Verdejo con una sonrisa en su rostro.

Durante el tiempo medio del partido Verdejo fue invitado al tabloncillo e intercambió palabras con: José Juan Barea, Renaldo Balkman, Ricky Sánchez, Ángel Daniel Vasallo y Alex Galindo. Al final del juego y ya en el camerino del quinteto boricua, ‘El Diamante’ logró interactuar con el capitán del equipo, Carlos Arroyo.

Se espera que Verdejo regrese al ensogado el sábado 4 de octubre en una función que se celebrará en Orlando, Florida.

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »