Sunday, August 11th 2013

Verdejo y Rodríguez se apuntan victorias en Penssylvania

Bethlehem, PA – Por segunda ocasión consecutiva los boricuas Félix Verdejo y Gamalier Rodríguez se alzaron con grandes victorias en el programa ‘Solo Boxeo Tecate’ del canal UniMás.

Ambos púgiles se agenciaron amplios triunfos por decisión unánime para el deleite de los fans, en su gran mayoría puertorriqueños, que se dieron cita a la cartelera que se celebró en el Events Center del Sands Resort & Casino.

Verdejo consiguió su séptimo triunfo profesional, mientras que en su debut bajo la tutela de Top Rank, Gamalier Rodríguez defendió con éxito el cinturón Pluma NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

‘El Diamante’ sacó “cría boricua” para vencer al mexicoamericano Guillermo Delgadillo, quien salió a presionar desde el primer campanazo.

Verdejo usó a su favor la agresividad de Delgadillo y logró derribar al mexicoamericano con potentes ganchos de izquierda en contra golpe en el primer asalto y luego nuevamente en el sexto y último episodio. Los tres jueces entregaron tarjetas idénticas de 60-52 a favor de Verdejo.

El joven prospecto boricua, quien ahora posee marca de 7-0, 5 KO’s, regresará al entarimado el 5 de octubre en la cartelera en la que el boricua Miguel Cotto enfrentará al dominicano Delvin Rodríguez en el Amway Center de Orlando, Florida.

Por su parte, Rodríguez se acercó aún más a una oportunidad de título mundial al derrotar al mexicano Jorge Pazos. En su debut bajo el banderín de Top Rank, el puertorriqueño logró retener su título Pluma de la NABO con tarjetas de: 99-91, 99-91 y 98-92.

Esta es la segunda vez que los jóvenes boricuas comparten turnos estelares en un cartel, ya que el pasado mes de mayo el par salió por la puerta ancha en otra edición de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebró en Puerto Rico.

En otros combates de la velada, el invicto prospecto Jesse Hart se apuntó un rápido triunfo por nocaut en el primer asalto ante Steven Tyner, mientras que Toka Khan Clary derrotó a José Valderrama por decisión unánime.

LATEST NEWS

ico