Wednesday, July 13th 2016

Viktor Postol asegura un triunfo ante Terence Crawford el 23 de julio

LOS ÁNGELES, CA. (13 de julio del 2016) – A diez días del compromiso más importante de su carrera, el invicto campeón Junior Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Viktor ‘The Iceman’ Postol destila confianza de cara a su combate unificatorio del 23 de julio ante el también imbatido monarca Jr. Welter versión Organización Mundial de  Boxeo (OMB), Terence ‘Bud’ Crawford, y aseguró que esa noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, quedará demostrado quién es el rey de las 140 libras.

<iframe width=”560″ height=”315″ style=”border: none; overflow: hidden; display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;” src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftrboxeo%2Fvideos%2F1156174404414049%2F&amp;show_text=0&amp;width=560″ scrolling=”no” frameborder=”0″ allowtransparency=”true” allowfullscreen=”true”></iframe>

Postol (28-0, 12 KOs), de Kiev, Ucrania, impresionó al mundo del boxeo al lograr una dominante victoria por nocaut ante el gran favorito Lucha Matthysse, para capturar el vacante título superligero del CMB. Postol, quién es entrenado por Freddie Roach, estará realizando ante Crawford la primera defensa de su título.

“Yo creo que Lucas Matthyse es un peleador de más alto nivel que Crawford y ya todos saben como terminó mi pelea con Matthysse, con él noqueado y con el cinturón del CMB en mi cintura,” dijo Postol. “El 23 de julio, después de mi pelea con Crawford, el título del CMB se quedará en mi cintura y añadiré el título de la OMB. Yo voy a destruir a Crawford. Voy a destruir su record perfecto y su reinado como campeón,” aseguró el peleador al que llaman el ‘Iceman”.

Crawford (28-0, 20 KOs), de Omaha, Nebraska, es un dos-veces campeón divisional que ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas por nocaut.

“Creo que esta es una pelea 50/50. Los mejores dos peleadores de la división, peleando el uno con el otro. El mejor hombre ganará e irá a cosas más grandes y mejores, el perdedor regresará a Nebraska,” añadió el legendario entrenador y mente maestra en la esquina de Postol, Freddie Roach.

El evento de campeonato mundial Crawford vs. Postol se celebrará el sábado, 23 de julio, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nev. Será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

En una promoción de Top Rank®, taquillas restantes para Crawford vs. Postol, a precios de: $304, $204, $104 y $54, sin incluir los cargos aplicables pueden ser adquiridas cargando por teléfono con tarjeta de crédito, llamando a AXS al (888) 929-7849 o visitando los sitios web: mgmgrand.com o www.axs.com.

LATEST NEWS

ico