• Days
  • Hrs
  • Mins
  • Secs

logo

 Últimas Noticias
Ya estan a la venta los boletos para Pacquiao vs Bradley

Ya estan a la venta los boletos para Pacquiao vs Bradley

02/24/2012

Los boletos para el combate del 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el rey libra por libra del boxeo, el filipino  Manny "Pacman" Pacquiao y el invicto Tim "The Desert Storm" Bradley ya están a la venta.

Ambos púgiles embarcaron en una gira promocional de dos-ciudades (Los Ángeles/ Nueva York) para promocionar el combate que será transmitido en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá por la cadena HBO en un evento Pague-Por-Ver.

"Bradley es un peleador fuerte, está invicto, será una pelea fuerte" dijo el ocho veces campeón mundial, Manny Pacquiao.

Por su parte Bradley dijo que el 9 de junio será su tiempo de brillar. "Soy la nueva cara del boxeo. Sé que tengo lo necesario para ganar" dijo un confiado Bradley. "Si me han visto pelear antes, saben que vengo a pelear. Me subiré al ring para ganar" dijo el invicto campeón Jr. Welter de la OMB.

El promotor Bob Arum aseguró que el 9 de junio los fanáticos verán un clásico del boxeo. "Solo les puedo prometer una cosa... el 9 de junio veremos una gran pelea. Pacquiao vs Bradley será una pelea que satisfacer a  los fans del boxeo" culmino diciendo el legendario promotor.

"Venimos a pelear, no a hacer amigos. Esa noche vamos a estar listos para ganar la pelea y quitarle el trono a Pacquiao" aseguró Joel Díaz, entrenador de Bradley.

"Es bueno encontrar a un peleador invicto que este dispuesto a arriesgar y no tenga miedo de perder" dijo Freddie Roach, entrenador de Pacquiao. "Bradley está más interesado en estar en una pelea grande, que de proteger el 0 en su record" culminó diciendo Roach en la conferencia de prensa en Nueva York.

En una promoción de Top Rank, en asociación con MP Promotions, Tecate, AT&T y el MGM Grand, boletos para Pacquiao vs Bradley estarán a la venta a precios de $1,200, $900, $600, $400 y $200.

Boletos a precios de $1,200, $900, $600, $400 están limitados a diez (10) por persona y los boletos de $200 están limitados a dos (2) por persona. Para adquirir los boletos puedes llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también estarán disponibles en at www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »