Wednesday, June 17th 2015

“Zurdo” Ramirez ya casi listo para su duelo ante Derk Edwards

FOTOS: RAMÍREZ ENTRENA EN EL FORTUNE GYM

El clasificado mundial invicto GILBERTO “Zurdo” RAMIREZ, uno de los boxeadores mexicanos más populares y carismáticos encabezará una explosiva función el próximo sábado 26 de junio en la arena State Farm de Hidalgo, Texas. El combate será televisado en vivo en la cuarta edición de la nueva serie boxística “MetroPCS Friday Night Knockout” en truTV comenzando a las 10:00 p.m. (Este).  La serie es  presentada truTV y Top Rank y producida en asociación con HBO Sports®.

Encuentre truTV en su area: HTTP://TRUTVISHERE.COM/.

Ramírez expondrá su campeonato internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Derek “The Black Lion” Edwards en una duelo pactado a 10 giros, en el duelo co estelar de la función que también será televisado, los clasificados mundiales Diego Magdaleno y Jose “Chelo” González disputarán el título de peso ligero Internacional de la OMB que está pactado a 12 giros, ya que también será eliminatorio.

Estos cuatro guerreros tiene un record combinado de 109-6-1 (68 Kos) un promedio de victorias de 94%, con más de dos tercios de sus triunfos por la vía del nocaut.

“He tenido una gran preparación aquí en Los Ángeles y estoy seguro que no solo ganaré la pelea sino que daré una gran pelea a la gente de Hidalgo”, dijo Ramirez hoy en una entrenamiento ante la prensa en el Forune Gym de Hollywood, California.

“Estoy muy concentrado en esta pelea porque se que voy ante un rival muy fuerte y tendré que dar la mejor de mi mismo para lograr salir con el brazo en alto. Esta es una gran oportunidad de demostrar mi talento ante una audencia televisiva muy importante”, agrego Ramirez.

“Estoy cerca de la oportunidad de disputar un campeonato mundial y esta pelea el 26 de junio me acercará aun más. Hay que demostrar sobre el ring que estamos listos para ganar un campeonato mundial “, dijo Ramirez.

Bajo la tutela de Jesús y Hector Zapari, el espigado boxeador se ha convertido en uno de los boxeadores con más futuro en el pugilismo mexicano.

“Yo vi a Gilberto muy enfocado en esta preparación y deberas que trabajó muy fuerte. Ya estamos en la puerta de la pelea y vamos a estar al cien para este importante combate con Derek Edwards. Es una pelea dura que estamos seguros que Gilberto está listo para esta clase de retos”, aseguró Jesus Zapari.

La función es una promoción de Top Rank® y Zapari Boxing Promotions en asociación con Nord Boxing Promotions y Promociones Zanfer. Los boletos que están disponibles tiene un precio de $35, $25, $15, además hay mesas “VIP” para diez personas (10) a un costo de $800, $650 y $550.  Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas de la Arena State Farm y por Internet en WWW.TICKETMASTER.COM y por teléfono llamando al  (956) 843-6688.

LATEST NEWS

ico