Wednesday, October 16th 2013

Alvarado & Provodnikov to Hold Final Press Conference

Las Vegas, Nevada. Su nombre es sinónimo del boxeo rentado por casi cinco décadas.

Su caminar cada vez es más lento y en su rostro se aprecian las arrugas de un individuo que tenido una larga vida y con vastas experiencias.

BOB ARUM nació el 8 de diciembre de 1931 en Nueva York. Creció en Crown Heights, Brooklyn, y atendió la Universidad de Harvard, donde estudió derecho. Durante varios años trabajó en el Departamento de Justicia hasta que despertó un interés por entrar al mundo del boxeo en 1965. Su primera pelea fue 1966 y, desde entonces, es una de las figuras más reconocidas del deporte al mando de la empresa promotora TOP RANK.

Arum fue el principal promotor de Muhammad Ali y durante la década de 1980, presentó los combates de luminarias como Marvin Hagler, Roberto Durán y Tomas Hearns, entre otros. También fue el responsable de desarrollar las carreras de Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather Jr., además de las del filipino MANNY PACQUIAO y el puertorriqueño Miguel Cotto. Y ahora más recientemente comienza a desarrollar la carrera del sanjuanero FÉLIX “EL DIAMANTE” VERDEJO. Lee el artículo completo, AQUÍ.

LATEST NEWS

ico