Tuesday, March 1st 2016

Con rivales Juan Díaz y Mike Alvarado para el 19 de marzo en Houston

HOUSTON, TX – Los ex campeones mundiales Juan ‘Baby Bull’ Díaz y ‘Mile High’ Mike Alvarado ya tienen oponentes para sus respectivos combates en la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará el sábado 19 de marzo en la Arena Theatre en ‘La Ciudad del Espacio’.

Díaz (40-4, 19 KO’s), quien se ha coronado en múltiples ocasiones como monarca mundial en la división peso ligero y espera continuar en la ruta ganadora para volver a tener la oportunidad de disputar un título mundial, batallará ante el mexicano Fernando García (30-7-2, 19 KO’s) en el evento estelar de la cartelera que se celebrará ante la afición de la ciudad natal del ‘Baby Bull’.

Por su parte, Alvarado (34-4, 23 KO’s), quien busca regresar al sitial que una vez ocupó en la escena del boxeo mundial tras varios traspiés dentro y fuera del ring, intentará regresar a la ruta ganadora cuando choque ante el mexicano Saúl Corral (19-6, 10 KO’s) en la pelea que comenzará la transmisión de televisión de la cadena UniMás del 19 de marzo.

Ambos combates serán televisados de costa a costa en los Estados Unidos a las 11 p.m. ET/PT en el gustado programa ‘Solo Boxeo Tecate’ de la cadena UniMás.

Los boletos para esta presentación de Top Rank, en asociación con Foreman Boys Promotions, ya están a la venta a precios de $100, $60 y $30, más cargos aplicables y pueden ser adquiridos en la boletería de la Arena Theatre, en el sitio web www.ArenaHouston.com o llamando al 713-772-5900.

Para más detalles de esta cartelera, visita: www.TopRank.com, www.ForemanBoys.com, o www.ArenaHouston.com.

Utiliza el hashtag #SoloBoxeo para unirte a la conversación en las redes sociales.

LATEST NEWS

ico