Últimas Noticias
Cotto es recibido en Caguas tras su histórico triunfo ante Martínez

Cotto es recibido en Caguas tras su histórico triunfo ante Martínez

06/11/2014

FOTOS: Cotto regresa a Puerto Rico tras hacer historia

Miguel Cotto fue recibido formalmente en su ciudad natal tras completar la histórica gesta del pasado sábado en la cual apabulló al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez en el Madison Square Garden para convertirse en el primer puertorriqueño en alcanzar títulos mundiales en cuatro divisiones.

El nuevo monarca peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue recibido por el Alcalde de la ciudad, William Miranda Torres, al igual que por miembros de la prensa y por un gran grupo de fanaticos que se dieron cita a la Casa Alcaldía William Miranda Marín.

“Han sido muchos años de sacrificio” fue lo primero que dijo Cotto cuando se dirigió a los presentes.

Acto seguido el cagüeño tuvo un emotivo momento cuando le dirigió palabras de agradecimiento a su señora madre, sus hijos, su esposa y también al hablar sobre el apoyo que siempre recibió de parte de su padre, quien falleció recientemente.

“Sé que mi familia se siente orgullosa de mi, pero no descansaré hasta hacerlos sentir mucho más orgullosos”, dijo el cuatro veces campeón divisional. “He sido bendecido. La madurez que uno adquiere durante los años te hace entender que no hay nada mejor que la familia. Mi familia es lo que me mueve, es lo que me motiva” dijo entre lagrimas el campeón peso mediano.

Cotto aseguró que el éxito alcanzado en su carrera se debe a la perseverancia, esfuerzo, dedicación y disciplina que siempre ha demostrado durante su entrenamiento.

“El trabajo duro lo puede todo como quedó evidenciado el pasado sábado. Esta es la victoria más grande de mi carrera” afirmó el boricua. “Seguiremos trabajando de igual o mejor manera para seguir dándole alegría como la del pasado sábado al pueblo de Puerto Rico” dijo Cotto.

El puertorriqueño también agradeció al legendario entrenador Freddie Roach y a su grupo de trabajo, quienes lograron que Cotto llegará en óptimas condiciones para el encuentro ante Martínez.

“Freddie es una persona de admirar. He tenido muy buena química con él. La nota para él y para todo el equipo del Gimnasio Wild Card es de A+” finalizó diciendo Cotto.

Durante la conferencia de prensa Cotto recibió reconocimientos de parte del Senado y de la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

 categorías
 otros artículos
VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »