Wednesday, May 6th 2015

De estelar José Ramírez este sábado en Fresno

El ex olímpico estadounidense José Ramírez regresará a casa este sábado 9 de mayo para encabezar una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que la cadena Unimas televisará desde la Arena Selland de esta ciudad localizada en el centro de California.

Esta función es parte del movimiento para crear atención a la falta de agua en esta región del estado de California que depende tanto de la agricultura y que ha sido devastada por la falta de agua, esta es la cuarta edición de la serie que ha sido denominada “La Lucha por el Agua 4”, Ramírez está muy activo en este movimiento pues el viene de los campos agrícolas de la región.

Ramírez (13-0, 10 KOs) de Avenal, California expondrá su record invicto ante el experimentado Rob Frankel (33-15-1, 6 KOs) de Denver, California en una pelea pactada a ocho giros en  peso ligero que representara la primera prueba fuego para el joven californiano.

“Para mi es siempre un gran honor pelear ante mi gente. Estoy en casa y vengo a darles una buena pelea. Estoy listo para esta clase de rivales y será una gran noche para todos  los que estén presentes este sábado”, dijo Ramírez, quien el pasado mes de octubre fue apoyado por más de 10 mil aficionados en este mismo escenario.

En el primer duelo que será televisado este sábado Irving García (10-2, 6 KOs) de Stratford, California se enfrentara Oscar Valenzuela (8-1-1, 4 KOs) de Ciudad Juárez, Chihuahua, México en un duelo pactado a ocho giros en peso superligero.

También estará en acción el popular Danny Valdivia (6-0, 5 KOs) de Tulare, California quien enfrentara a Rick Graham (3-5-2, 1 KOs) de Detroit, Michigan en un duelo pactado a seis giros en peso mediano.

Cuatro boxeadores de Fresno también estará en la velada, Joe Louie López (4-0, 3 KOs), Julian López (1-0), Erik Altamirano (2-1, 1 KOs) y Alex Rojas quien estará haciendo su debut.

Los boletos para la función tiene un precio de $110, $68, $40 y $18 y pueden ser adquiridos en las taquillas de la Arena Selland o por Internert en Ticketmaster.com y por teléfono llamando al 1 (800) 745-3000.

LATEST NEWS

ico