Monday, March 7th 2016

El invicto prospecto Jean Carlos Rivera firma con Top Rank

ORLANDO – El invicto prospecto puertorriqueño Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera, quien hace campaña en la división Supergallo, firmó un contrato promocional multianual con la empresa promotora Top Rank® que tiene base en Las Vegas y es liderada por el Miembro del Salón de la Fama del boxeo,Bob Arum.

Rivera, quien posee marca perfecta de 5-0 y 3 nocauts, ha tenido un excelente comienzo de carrera en el que ha demostrado tener las herramientas necesarias para dejar su marca en el deporte del boxeo.

“Esto es un sueño hecho realidad para mi. Me siento bien feliz,” dijo el peleador nacido en Bayamón, Puerto Rico, pero que ahora reside en Orlando, Florida. “El trabajo duro y los sacrificios que hemos hecho en todos estos años se están viendo y ya están rindiendo frutos,” añadió Rivera.

‘Chapito’ se considera un boxeador clásico.

“Yo soy un boxeador fino, uso ángulos, uso movimientos, y uso mis piernas. Me considero un peleador de los tiempos de antes. Lo que tenga que hacer para ganar, lo hago,” afirmó el joven de 20 años, quien ha logrado cuatro de sus cinco victorias en suelo boricua.

“Para mi es un orgullo pelear frente a mi gente. Disfruto mucho de pelear en Puerto Rico,” dijo el púgil que aspira llegar al nivel de grandes figuras del boxeo puertorriqueño como: Miguel Cotto “por su manera de pelear” y Félix ‘Tito’ Trinidad “por como es querido por la gente.”

Rivera sabe que para llegar al nivel de Cotto y Trinidad debe continuar enfocado y luciendo bien en sus presentaciones sobre el ensogado.

“Espero pelear por lo menos cinco veces al año. Yo voy a seguir trabajando fuerte en el gimnasio para seguir abriendo puertas y llegar a la oportunidad de pelear por un campeonato mundial,” finalizó diciendo Rivera.

Pronto se estarán anunciando los detalles del próximo compromiso de Rivera.

LATEST NEWS

ico