Thursday, December 16th 2010

?El Travieso? Arce promete una victoria por nocaut

Por: Gardy López/ TopRank.com

El tres veces campeón del mundo, el mexicano Jorge “El Travieso” Arce promete un contundente triunfo por nocaut este próximo sábado cuando se enfrente al colombiano Adolfo Ramos.

“Estoy enfocado en la pelea ante Ramos. Me he preparado por seis semanas y he entrenado fuerte en Los Mochis. Quiero noquearlo para el disfrute de los fanáticos, que es muy importante para mi” afirmó el boxeador de Los Mochis, Sinaloa, México.

Pero además de darle un buen espectáculo a los fanáticos, Arce sabe que una buena demostración suya ante Ramos, podría ayudarlo a concretar un posible combate en abril del 2011 ante el boricua Wilfredo  Vázquez Jr., quien es el campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

De realizarse en el 2011 el combate entre Arce y Vázquez Jr., el mexicano iría por su cuarto título mundial en igual numero de divisiones. Arce ha sido campeón en los pesos: junior mosca, mosca y supermosca.

“Quiero convencer a todos de que estoy listo para pelear por otro campeonato mundial en otra división de peso” afirmó Arce.

Pero antes de enfrentar a Vázquez Jr., Arce debe de vencer a Ramos en la cartelera Top Rank Live que podrá ser vista este próximo sábado 18 de diciembre a partir de las 10 P.M. EST por la cadena Fox Deportes.

LATEST NEWS

ico