Wednesday, November 5th 2014

En acción Diego Magdaleno este sábado en ‘Solo Boxeo Tecate’

FOTOS: MAGDALENO ENTRENA ANTE LA PRENSA EN PHARR, TX

El clasificado mundial DIEGO MAGDALENO buscará su tercera victoria del 2014 este SÁBADO, 8 DE NOVIEMBRE cuando se enfrente a Hevinson Herrera en el duelo estelar de “Solo Boxeo Tecate” que televisara Unimas desde el Centro de Eventos de Pharr, Texas.

Magdaleno (29-1, 10 KOs) de Las Vegas, Nevada continúa en busca de una segunda oportunidad titular y ha ganado tres combates seguidos desde que sufrió su primera derrota profesional el 6 de abril del 2013 ante Roman “Rocky” Martínez en un duelo titular.

“Sé que tengo que seguir ganando para recibir una nueva oportunidad de disputar un título mundial y espero esa oportunidad llegue muy pronto el próximo año”, dijo Magdaleno quien es entrenando por Joel Díaz en Indio, California.

El duelo entre Magdaleno y Herrera está pactado a 10 rounds en peso ligero.

Herrera (17-9-1, 11 KOs) de Barranquilla, Colombia quien ha ganado sus últimas dos peleas seguidas se enfrentado a muy buenos boxeadores en su carrera y representaran una dura prueba para Magdaleno, quien es el segundo clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 130 libras.

La función también incluirá a los clasificados mundiales Chris Avalos (24-2, 18 KO’s) de Lancaster, California y Brad Solomon (23-0, 9 KOs) de Lafayette, Louisiana. Avalos se medira a Jose Cen Torres (13-5, 1 KOs) de Merida, Yucatan en un duelo pactado ocho giros en peso supergallo y Solomon se enfrentara Eduardo Flores (17-15-3, 12 KOs) de Ecuador en un combate pactado 10 giro en peso welter.

Los locales Juan de La Rosa (21-3-1, 18 KOs) de Harlingen, Texas y Luis Castro (5-1, 4 KOs) de Edinburg, Texas y el olímpico ruso Egor Mekhontsev (5-0, 5 KOs) también estarán en acción en la cartelera de este sábado.

Este jueves  a las 2:00 de la tarde se realizara la última conferencia de prensa en el Centro de Eventos de Pharr y el viernes a las 2:00 de la tarde se realizara el pesaje en el restaurante, Tilted Kilt Restaurant localizado en el  4117 W. Expressway 83, McAllen, Texas.

Boletos para la función tiene precio de $75, $55 y $35, más costos de servicios y están disponibles en TICKEMASTER.COM

LATEST NEWS

ico