Thursday, January 23rd 2014

García está listo para exponer su título ante Burgos

En el frío de esta ciudad y en su última conferencia de prensa previo a su combate de este sábado, MIGUEL ANGEL “MIKEY” GARCÍAse declaro listo para su defensa titular de este sábado ante Juan Carlos Burgos en un combate que se realizara en el Teatro del historico Madison Square Garden y que será televisado por HBO.

“Espero una pelea difícil, fuerte ante Juan Carlos Burgos, quien es un peleador con mucha hambre que se siente dueño de este cinturón que el está seguro que ganó el pasado mes de enero. Pero yo también tengo mucha hambre de mantener campeón y por ese será una gran pelea”, dijo García, quien expondrá la corona de peso ligero Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que conquistó el pasado 9 de noviembre en Corpus Christi, Texas.

“La preparación que hice fue muy buena y sé que tendré que estar a mi máxima capacidad para derrotar a Burgos a quien considero un rival de mucho peligro. Sé que tengo la habilidad y la fuerza para resolver cualquier cosa que surja en el ring, pero tengo que pelear con mucha inteligencia para logra el triunfo”, agrego García.

Para Burgos esta será su tercera oportunidad de disputar un título mundial, en su primera cayó por puntos en una duelo por el campeonato de peso pluma en Japón y el pasado mes de enero empató con Rocky Martínez aquí en Nueva York.

“Sé que estaré enfrentando a uno los mejores campeones del mundo, pero al mismo tiempo se que tengo con que ganar la pelea. Vengo con una gran preparación y confió que podre ganar esta fuerte y difícil pelea”, dijo Burgos.

Bob Arum, fundador y director ejecutivo de TOP RANK, menciono que solo quedan unos cuantos boletos para la función del sábado que seguramente se agotaran para el sábado en la noche.

“Mikey es uno de los mejores boxeadores del mundo y será una gran estrella del deporte, pero tiene un compromiso muy fuerte este sábado y tendrá que demostrar una vez mas que tiene todo para llegar a lo más alto del boxeo profesional”, dijo Arum.

En el misma función el sensacional prospecto de Puerto Rico, FELIX “EL DIAMANTE” VERDEJO estará en acción.

“Espero darle a mi Puerto Rico una gran victoria este sábado y continuar demostrando que puedo llegar muy lejos en este deporte. Estoy contento de participar en esta función tan importante y volver a presentarme ante la afición de Nueva York”, dijo Verdejo.

El pesaje será mañana a las 3 de la tarde en el Lobby del Teatro del Madison Square Garden y podrá ser visto en VIVO a las 3pm ET / 12pm PT por WWW.TOPRANK.COM/LIVESTREAM.

LATEST NEWS

ico