Tuesday, January 21st 2014

García y Burgos muestran sus armas en Nueva York

MIGUEL ÁNGEL “MIKEY” GARCIA y su rival Juan Carlos Burgos se presentaron hoy ante la prensa local para hablar sobre su combate de este sábado en el Teatro del Madison Square Garden que ha despertado mucho interés en esta ciudad,  ya que ambos pelearon en este mismo escenario en enero del 2013.

“Estoy muy contento de volver a Nueva York, esta es una plaza muy importante para el boxeo y siempre que hay hacer una buena pelea ante este público que es muy conocedor y exigente”, dijo García, quien conquistó el campeonato mundial de peso ligero Jr. de la OMB en enero del 2013 aquí en el teatro del Garden. “Sé que Burgos quiere quitarme ese campeonato y vendrá con todo para ganarme, por eso me preparé lo mejor posible y estaré listo para todo lo que pueda surgir en el ring y salir con el brazo en alto”, dijo García.

Burgos que buscará el título mundial por tercera ocasión también llega en óptimas condiciones para este gran duelo.

“Estoy muy enfocado en esta pelea y sé que tengo todo lo necesario para ganar la pelea. No será fácil, pero estoy bien preparado y tengo mucha confianza que saldré con la victoria este sábado”, dijo Burgos.

García expondrá su campeonato superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mismo que conquisto el pasado 9 de noviembre en Texas. Burgos es el clasificado número uno de la OMB. La función que televisara HBO en “Boxing After Dark” este sábado 25 de enero incluirá un duelo de pesos completos entre BRYANT JENNINGS ARTUR SZPILKA.

Esta cartelera es una promoción de TOP RANK en asociación con Banner Promotions, Thompson Boxing Promotions, Gary Shaw Productions, Warriors Boxing Promotions, Madison Square Garden y Cerveza Tecate.

Los boletos que tienen un precio de  $200, $100, $50 y $25, sale a la venta este viernes 20 de diciembre a la 12:00 del mediodía (Hora del Este) y pueden ser adquiridos en las taquillas del Madison Square Garden Box Office, en las agencias Ticketmaster por teléfono llamando al (866-858-0008) y por Internet en WWW.TICKETMASTER.COM y WWW.THEGARDEN.COM.

La cartelera incluirá las peleas del clasificado mundial de peso semi completo “IRISH” SEANIE MONAGHAN, el sensacional prospecto de Puerto Rico FELIX “EL DIAMANTE” VERDEJO y el fuerte ponchador supermediano JESSE HART, el hijo del legendario boxeador de Filadelfia Eugene “Cyclone” Hart.

LATEST NEWS

ico